Tortos de maiz Asturianos.Los genuinos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 09 Nov 2005 09:55

covaro escribió:? Clara tambien te ha adopatdo la Tata !!!!! :plas: :plas:
Es un autentico cielo :D ...eso si, c**o se entere que no meriendas...? ya te puedes ir preparando, porque te caera una bronca...!!! :nodigona:

:beso:
:duda: :duda: me riñe si no meriendo? :nodigona: madre mia! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues que duquesita me la haga todas las tardes que cocina de miedo :D :D :D :D

tata wenaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 09 Nov 2005 10:07

:o :o halaaaa.... la clara se ha agenciao una tata pa ella.... :duda: no sabe donde se ha metido la pobre tata mercedes... bufff..... :nodigona: :nodigona:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 09 Nov 2005 10:07

:lol: :lol:
Es rara la tarde que mi casa no se comunica telefonicamente con la de Duquesita ( las adolescentes...) y siempre aparece la Tata por detras :wink: ...? ? ya has merendado??, te me vas a quedar en nada!!! :lol: :lol:
Asi que cuando hago galletas, se las ense?o y ya se queda tranquila :lol:

Es un SOL, nuestra Tata, te lo aseguro :D

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 09 Nov 2005 10:08

covaro escribió::lol: :lol:
Es rara la tarde que mi casa no se comunica telefonicamente con la de Duquesita ( las adolescentes...) y siempre aparece la Tata por detras :wink: ...? ? ya has merendado??, te me vas a quedar en nada!!! :lol: :lol:
Asi que cuando hago galletas, se las ense?o y ya se queda tranquila :lol:

Es un SOL, nuestra Tata, te lo aseguro :D
chi! tata wenaaaaaaaa! :D :D atramoy envidiosa :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 09 Nov 2005 10:09

:duda: :duda: envidiosa yo???? :herida: :herida: :herida: :cry: :cry: :cry: un pelin na massss :cry:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 09 Nov 2005 10:19

:o No te preocupes Atramoy, seguro que la Tata tambien te adopta de sobrina :lol:

Pero prepararos...parece poca cosa...? pero nos pone firmes en 1m!!, ja,ja,ja,

:beso: Pa la Tata

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 09 Nov 2005 10:44

molaaaa... tata sargento c**o mi madre.... jejeje...
solo que a mi madre solo acoj.. a los demas .. yo ni caso.. 8) 8) 8) :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Tata

Mensaje por duquesita » 09 Nov 2005 10:46

atramoy escribió::o :o halaaaa.... la clara se ha agenciao una tata pa ella.... :duda: no sabe donde se ha metido la pobre tata mercedes... bufff..... :nodigona: :nodigona:
Atramoy, no te preocupes que hay Tata para todas, aunque cuando se pone pesada con la comedera, no quiero lloros, que te lo cuente Covaro, c**o la cuida, bueno es que la covaro un días de estos de la llevé una brisita de primavera :D . Trabajé muchos años c**o gobernanta de un centro hospitalario de Oviedo, y ya te imaginas es pues eso una gobernanta, pero cuando estés malita o un poco depre, o con algún problemilla gordo, te alluda mucho, por lo menos con calditos y cafetitos con galletas. Es un crak en la cocina, cocina tradicional antigua, pero sabe de todo. Si necesitais algo, la Tata lo resulve. Besos guapa :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 09 Nov 2005 11:05

:o ? Sager? !!!
Hoy gire en la eskina del nautico, sin piedras ni nada en el bolso y no vole ni nada..y mira que la cosa era pa salir c**o Mary Poppins :lol:

? Queee duquesita...hoy no se curra??? :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Tortos de maiz Asturianos.Los genuinos

Mensaje por saskia7 » 09 Nov 2005 14:14

Ondina escribió:Dios mío lo que cunden los tortos
Os cuento mis experiencias: si los haceis del tamaño palma de mano y encima poneis unas salsa de tomate rica-rica y un huevo frito son los famosos " Huevos a la ranchera" tambien los comi poniendo encima un filetin de foie fresco a la plancha y un huevo frito, estan mortales

:lol: :lol:
Pero las tortas hechas con la harina de maiz de aquí no saben igual ni parecido a las tortillas que hacen en M?xico, la harina es muy diferente :nodigona:

Responder