SOBRE PINA????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
SOBRE PINA????

Mensaje por mercedesrodriguez » 16 May 2004 18:26

?ALGUIEN SABE ALGO DE EL PADRE DE PINA?

Imagen

Anonymous

Re: SOBRE PINA????

Mensaje por Anonymous » 16 May 2004 19:46

mercedesrodriguez escribió:?ALGUIEN SABE ALGO DE EL PADRE DE PINA?
:( No, ayer la llam? y no contestaba el tel?fono :(

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 May 2004 04:21

Susana Olivero escribió:
Buenas noches Mercedes y Susu , gracias por vuestras preocupaciones, la verdad es que no me conecto mucho ya que estoy sin ?nimo ninguno y cuando lo hago es muy tarde y solo reviso mis correos... Les diré que hoy hable con mi hija y dice que estaba comiendo en casa de mi Tia y que está más o menos, espero que el dia 19 al ir al Doctor me digan que evoluciono alguito...... pero eso seria un milagro.... ojala asi sea amigas, las mantendre informadas.

Muchos biquiños para tod@s Uds.

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 May 2004 05:11

pina escribió:
Susana Olivero escribió:
Buenas noches Mercedes y Susu , gracias por vuestras preocupaciones, la verdad es que no me conecto mucho ya que estoy sin ?nimo ninguno y cuando lo hago es muy tarde y solo reviso mis correos... Les diré que hoy hable con mi hija y dice que estaba comiendo en casa de mi Tia y que está más o menos, espero que el dia 19 al ir al Doctor me digan que evoluciono alguito...... pero eso seria un milagro.... ojala asi sea amigas, las mantendre informadas.

Pina
Hola querida, que suerte que has dado señales de vida. El sábado intentú comunicarme con vos, pero no contestaba el telefono, se ve que enganch? un momento en que no estabas.

¿cómo estés vos? Me imagino que me estarás haciendo caso y te cuidarés, ¿verdad?

Te mando un besote y mañana hablaremos :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 May 2004 05:27

Susana Olivero escribió:
pina escribió:
Susana Olivero escribió: :( No, ayer la llam? y no contestaba el tel?fono :(

Pina
Hola querida, que suerte que has dado señales de vida. El sábado intentú comunicarme con vos, pero no contestaba el telefono, se ve que enganch? un momento en que no estabas.

¿cómo estés vos? Me imagino que me estarás haciendo caso y te cuidarés, ¿verdad?

Pues si Susu , me tengo que cuidar que mas nos queda amiga, que asumir lo que nos tiene Papa Dios destinado y aceptarlo tal cual.

Biquiños para todas Uds.

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 May 2004 05:29

pina escribió:
Susana Olivero escribió:
pina escribió: Buenas noches Mercedes y Susu , gracias por vuestras preocupaciones, la verdad es que no me conecto mucho ya que estoy sin ?nimo ninguno y cuando lo hago es muy tarde y solo reviso mis correos... Les diré que hoy hable con mi hija y dice que estaba comiendo en casa de mi Tia y que está más o menos, espero que el dia 19 al ir al Doctor me digan que evoluciono alguito...... pero eso seria un milagro.... ojala asi sea amigas, las mantendre informadas.

Pina

Pues si Susu , me tengo que cuidar que mas nos queda amiga, que asumir lo que nos tiene Papa Dios destinado y aceptarlo tal cual.

Biquiños para todas Uds.

Pina
Otro enorme para vos querida :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 May 2004 05:34

Susana Olivero escribió:
pina escribió:
Susana Olivero escribió: Hola querida, que suerte que has dado señales de vida. El sábado intentú comunicarme con vos, pero no contestaba el telefono, se ve que enganch? un momento en que no estabas.

Biquiños para todas Uds.

Pina
Otro enorme para vos querida :beso:

Buenas Noches querida amiga me voy Acostar.

Biquiños

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 17 May 2004 08:40

Pina querida,
tu y tu padre estan constantemente en mis oraciones.
Te quiero mucho,
:beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 May 2004 19:12

Nuevamente mil gracias, Mercedes, Susu y Diana . asi c**o a tod@s l@s dem@s compa?er@s del Foro que se estan preocupando por la salud de mi Padre.

Muchos Biquiños de todo corazón

Pina

Aliocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aliocha » 17 May 2004 19:17

Todo mi inmenso cariño para tú(que sabes que lo tienes)y mucha fuerza,?nimo y sabes que tambien en mis oraciones te tengo siempre presente a tú padre y lógicamente a tú.Besitos y cuidate y trata de descansar,que los robles,no siempre son tan firmes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder