Ya me gustaria a mi.....
Hola coprinus, me alegro de que te animes a venir a la kdada, pero no te asustes porque estas están pa encerrar, yo no claro, yo soy mucho mas madura, pero muchos más jovencoprinus escribió:Hola yo no tengo termomix vivo con mis padres que son mayores de 80 años y encantao de ir al llagar o a la sidreria que hayai elegido a la cita asi nos conocemos, veo que hay muchagente de gijon , yo soy soltero y voy llegando a los 40, me quedan 8 meses.
bueno espero verles en la folixia , un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BUEN PROVECHO A TODOS
nanci cariño, que te mejoresNancy escribió:Holaa...hoy no me podrá conectar en todo el día porque fui al oculista para operarme de la vista y tengo la pupila dilatada hasta mañana y no veo absolutamente nada así que tengo a Joel a mi lado leyendome los mensajes y ley? 4 y ya se cans?![]()
QUe paseis buen dia y mañana leer? todo lo que habeis puesto![]()
![]()
PUES AKI ESTAMOS ASI Q MAÑANA A LEERNOSNancy escribió:Holaa...hoy no me podrá conectar en todo el día porque fui al oculista para operarme de la vista y tengo la pupila dilatada hasta mañana y no veo absolutamente nada así que tengo a Joel a mi lado leyendome los mensajes y ley? 4 y ya se cans?![]()
QUe paseis buen dia y mañana leer? todo lo que habeis puesto![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados