atencionKEDADA EL JUEVES(cambio):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 09 Nov 2005 11:52

No te creas...estoy de *cuerpo presente...pero de mente ausente* :lol:
Ya me gustaria a mi.....

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Nov 2005 13:34

Hola yo no tengo termomix vivo con mis padres que son mayores de 80 años y encantao de ir al llagar o a la sidreria que hayai elegido a la cita asi nos conocemos, veo que hay muchagente de gijon , yo soy soltero y voy llegando a los 40, me quedan 8 meses.

bueno espero verles en la folixia , un saludo

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :D :D :D :D :D :D :D :) :) :) :) :) :)

BUEN PROVECHO A TODOS

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 09 Nov 2005 15:09

Vaya chicas, que bien os lo estais pasando con este hilo, me lo he leido todito y que risas me he pasado con lo del escote :lol: :lol: :lol: estais c**o cabras locas :lol:

Ya veo que habeis cambiado la mañana por la tarde, es mejor hora, pena que no está yo aquí, bueno, ya veremos, porque de tanto frío que pasamos en la espicha he pillado un trancazo impresionante, no me encuentro muy bien, no se si es gripe o qué, espero que no, por que sino, no podrá irme el viernes a Madrid y me fastidiar?a bastante después de tenerlo planeado desde hace tanto tiempo :evil: Ya veremos, hoy no lo tengo nada claro, a ver si mañana amanezco mejor.

De estas mini kdd hay que organizar más a menudo, seráa bueno que pudi?ramos quedar al menos una vez cada 15 días aunque sólo sea para tomarnos un cafetún, verdad? Que pena que esta me la pierdo, espero que la próxima me vaya mejor.

Bueno, pues que lo paseis muy bien y os tomeis un trago a mi salud :wink: Y abrigaros bien, que hace mucho frío.

:beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

kdada

Mensaje por duquesita » 09 Nov 2005 15:22

coprinus escribió:Hola yo no tengo termomix vivo con mis padres que son mayores de 80 años y encantao de ir al llagar o a la sidreria que hayai elegido a la cita asi nos conocemos, veo que hay muchagente de gijon , yo soy soltero y voy llegando a los 40, me quedan 8 meses.

bueno espero verles en la folixia , un saludo

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :D :D :D :D :D :D :D :) :) :) :) :) :)

BUEN PROVECHO A TODOS
Hola coprinus, me alegro de que te animes a venir a la kdada, pero no te asustes porque estas están pa encerrar, yo no claro, yo soy mucho mas madura, pero muchos más joven :wink: :wink: que estas cabras que tiran pa el monte. :cry: :cry: AH! y pidete la tmx para los reyes :up: :up: Magos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

kdada

Mensaje por duquesita » 09 Nov 2005 15:26

covaro escribió:No te creas...estoy de *cuerpo presente...pero de mente ausente* :lol:
Ya me gustaria a mi.....
si,si,si. La mente siempre la tiene ausente, debe de estar con el aburrido ese de Bruce. Imagen Imagen Imagen

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 09 Nov 2005 15:45

Holaa...hoy no me podrá conectar en todo el día porque fui al oculista para operarme de la vista y tengo la pupila dilatada hasta mañana y no veo absolutamente nada así que tengo a Joel a mi lado leyendome los mensajes y ley? 4 y ya se cans? :duda:

QUe paseis buen dia y mañana leer? todo lo que habeis puesto :wink:

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Nov 2005 16:07

Pos yo no puedo ir :( otra vez será...
:beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

ojos

Mensaje por duquesita » 09 Nov 2005 16:08

Nancy escribió:Holaa...hoy no me podrá conectar en todo el día porque fui al oculista para operarme de la vista y tengo la pupila dilatada hasta mañana y no veo absolutamente nada así que tengo a Joel a mi lado leyendome los mensajes y ley? 4 y ya se cans? :duda:

nanci cariño, que te mejores :up: :up: :up: , Me parece que tú eres muy cuca, que te operste para vernos mucho mejor el viernes ?A qué si? :D :D Espero que para el Viernes estés bien, claro que al final a lo mejor más de una no va a ver na, y no por estar operada, sino por la sidraaaaaaaaaa jejejejejejej :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Nov 2005 16:09

saskia7 escribió:Pos yo no puedo ir :( otra vez será...
:beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?por????????''
a ti y a revolvin no hay manera de conoceros

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Nov 2005 19:27

Nancy escribió:Holaa...hoy no me podrá conectar en todo el día porque fui al oculista para operarme de la vista y tengo la pupila dilatada hasta mañana y no veo absolutamente nada así que tengo a Joel a mi lado leyendome los mensajes y ley? 4 y ya se cans? :duda:

PUES AKI ESTAMOS ASI Q MAÑANA A LEERNOS :wink:

Responder