justicia para cocinar con thermomix..?????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: aclaracion

Mensaje por faraona » 09 Nov 2005 08:17

almulara escribió:A ver ...resumiendo.

El foro me encanta. Estoy aprendiendo un montOn y hay recetas y aclaraciones que son de una GRAN AYUDA. :plas: :plas: :plas:

La revista me encanta. Las fotos son cada vez mejores y me ayudan mucho a terminar los platos, los articulos son muy ilustrativos y las recetas muy originales. :plas: :plas: :plas:

Los libros de Vorwerk han sido de una ayuda extraordinaria para conocer bien la míquina y darnos a las usuarias una base para poder hacer un sinfin de cosas :plas: :plas: :plas:

Lo que no me gusta es la gente que dice tonterias del tipo "la revista esta LLENA de errores", porque estadisticamente NO ES NI REMOTAMENTE CIERTO, pues me he tomado la molestia de comprobarlo sin lugar a dudas y poner las cosas en su lugar.

Y por ultimo lo que tambien deje claro en mi anterior mensaje es que estoy segura que muchas de esas criticas vienen de personas que las hacen interesadamente y por motivos que todas conoceis: En vorwerk no quieren ni FOROS, ni REVISTAS ni nada que no sea lo que ellos hacen y algunas personas tienen orden de propagar ese mensaje.Y eso es lo que me molesta :mal: :mal: :mal:
Vas enmendando, pero aun te queda algo por aclarar.
Llevo 15 años en Vorwerk y NUNCA he recibido una orden similar ?De donde has sacado eso?.
Que yo sepa la revista tiene el permiso de Thermomix, asi es que es una afirmaci?n gratuita eso de que Vorwerk no quiere revistas ni foros.

dylantiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dylantiti » 09 Nov 2005 08:23

almulara escribió: Lo que no me gusta es la gente que dice tonterias del tipo "la revista esta LLENA de errores", porque estadisticamente NO ES NI REMOTAMENTE CIERTO, pues me he tomado la molestia de comprobarlo sin lugar a dudas y poner las cosas en su lugar.
bueno lo siento mucho, A mi ME ENCANTA ESE FORO he aprendido muchisimo mas aqui que en cualquier libro.
Pero perdona no estamos diciendo TONTERIAS no estoy de acuerdo contigo :evil: :evil: Ademas mucha gente dice lo mismo (por algo sera)

La revista tiene fotos muy bonita eso es cierto. este ultimo numero esta mucho mejor, sobre todo de la forma que esta escrito las recetas.
Pero SI que hay muchas erratas, en los ingredientes y las recetas.

Quizas el echo que hablamos de esa revista, los responsable de ella, se van a mover un poco para que salga NO perfecta pero muchisimo MEJOR..

:beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 09 Nov 2005 08:32

mira una que está contigo yo si te he entendido
la revista tambien me gusta, vale que quizas hatenido algún error, el libro nuevo de la th31 tambien los tiene y muchos ma?s,lo que tenemos y hacemos entre tod@s es intentar solucionarlo nada más
Para las que os habeis mosqueado, ultimamente estamos que saltamos con la más mínima que lleva un poco la contraria, si leeis bien he puesto saltamos. Vamos a relajarnos que somos mchos y a este ritmo parece que nos vamos a disgustar mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 09 Nov 2005 08:57

:o :o :o :o :o :o aqui tonterias no decimos ninguna. ni siquiera tu guapa! :beso: :beso: :beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 09 Nov 2005 09:25

Almulara, yo que soy matem?tica te diré que:

LA ESTAD?STICA NO ES LA CIENCIA QUE DICE QUE SI YO TENGO DOS JAMONES Y TU NINGUNO CADA UNA TENEMOS UN JAM?N.

Es decir, los n?meros, y la estad?stica, hay que saber usarlos, para poder sacar conclusiones feacientes con ellos.

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 09 Nov 2005 09:31

Releyendo el mensaje, tal vez haya sido un poco dura, pero es verdad, no se pueden hacer juicios de valor apoyandose en n?meros que no son un reflejo de la realidad:

- no significa lo mismo un 1% de 10 que un 1% de 1.000.000.000.000.000.

por ejemplo.

Si haces 10 recetas y 1 te sale mal, puedes decir que te ha salido un 1% mal, o 9 bien.

Pero si haces 1.000.000.000.000.000, ?cuantas te habrán salido bien? Y sigue siendo un 1% de error.

La botella, se puede ver medio vacía o medio llena.

Vaya rollo..... c**o se nota que hoy estoy en casa y tengo tiempo.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Nov 2005 09:32

almulara escribió:A ver ...resumiendo.

El foro me encanta. Estoy aprendiendo un montOn y hay recetas y aclaraciones que son de una GRAN AYUDA. :plas: :plas: :plas:

La revista me encanta. Las fotos son cada vez mejores y me ayudan mucho a terminar los platos, los articulos son muy ilustrativos y las recetas muy originales. :plas: :plas: :plas:

Los libros de Vorwerk han sido de una ayuda extraordinaria para conocer bien la míquina y darnos a las usuarias una base para poder hacer un sinfin de cosas :plas: :plas: :plas:

Lo que no me gusta es la gente que dice tonterias del tipo "la revista esta LLENA de errores", porque estadisticamente NO ES NI REMOTAMENTE CIERTO, pues me he tomado la molestia de comprobarlo sin lugar a dudas y poner las cosas en su lugar.

Y por ultimo lo que tambien deje claro en mi anterior mensaje es que estoy segura que muchas de esas criticas vienen de personas que las hacen interesadamente y por motivos que todas conoceis: En vorwerk no quieren ni FOROS, ni REVISTAS ni nada que no sea lo que ellos hacen y algunas personas tienen orden de propagar ese mensaje.Y eso es lo que me molesta :mal: :mal: :mal:
Ahora nos entendemos mejor :wink: , aunque yo no me habia enfadado ni ofendido, que quede claro, yo creo que lo que pasa es que con la revista seamos tal vez mas criticas... las recetas del foro son echas por nosotras mismas, la mayoria aficionadas, y obviamente nadie va a reclamar si algo no sale bien :lol: lo intentamos corregir entre todos, y ya esta. Los libros, tal vez sea que c**o nos los regalaron, pues a caballo regalado no le mires el diente, en cambio si los hubiesemos tenido que pagar seguro que nos irritaria mucho mas sus errores (aunque tambien se hablo largo y tendido que es indignante que Vorwek lanzase una publicacion plagada de fallos y deberia reeditarlo) pero la revista... es nueva, tenemos que decidir si realmente queremos comprarla todos los meses o no, y la revisamos con lupa, si, es posible que seamos mas exigentes con la revista que con todo lo demas. Respecto si a las voces de critica surgen de vorwek... solo puedo decirte que conozco a algunas que han hecho bastante ruido y no tienen nada que ver con la empresa, pero claro, por todas no puedo decirlo, pues la mayoria no se a que se dedica. De todas maneras, cuando tengo dudas sobre alguna persona, hay una manera muy sencilla de saber sobre ella, te vas a su perfil y hay un boton que te busca todos sus mensajes, leyendo un poco puedes ubicarla un poco, si es sarcastica, si solo interviene en determinados temas, o si se registro para hacer un comentario concreto y se largo. Yo creo que si entre nosotros hay alguna presentadora "infiltrada" para hacer campa?a, se veria enseguida, en cambio si esta perfectamente integrada en el foro e interviene en cualquier tema... para mi tanto si el comentario es positivo c**o negativo, entiendo que lo emite en calidad de usuaria de th, no de vendedora. :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 09 Nov 2005 15:10

Sabeis cual es el problema.....pues que las letras no dan a entender el tono en que las escribimos y eso da lugar a muchas malinterpretaciones no?
Se ha podiddo criticar la revista, y c**o dices muchas veces eren las mismas personas....personas que son las que compran la revista y que les gustaria mejorarla....pero aunque haya cosas mal la seguimos comprando con la esperanza de que vaya mejorando...entiendo que son criticas constructivas.

Pero c**o ya he dicho antes, uno puede leer lo escrito pensando que esta enfadada la persona que lo escribe y lo interpreta asi.... y nada más lejos de la realidad

Asi que c**o dice Corsaria....relajaros que a este paso nos lanzamos los "ladrillos" a la cabeza.

Beoso para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 09 Nov 2005 16:18

Pilarin30 escribió:Asi que c**o dice Corsaria....relajaros que a este paso nos lanzamos los "ladrillos" a la cabeza.

Beoso para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Menos mal que alguien me da la razón :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Nov 2005 16:33

clara82 escribió:QUE SIGNIFICA REALMENTE? QUE ESTAS ENFADADA CON EL FORO, CON LA REVISTA? QUE ESTAS CONTENTA CON EL FORO? CON LA REVISTA?

NO TE ENTIENDO :duda:

Clarita...c**o la vida misma :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder