Vas enmendando, pero aun te queda algo por aclarar.almulara escribió:A ver ...resumiendo.
El foro me encanta. Estoy aprendiendo un montOn y hay recetas y aclaraciones que son de una GRAN AYUDA.![]()
![]()
![]()
La revista me encanta. Las fotos son cada vez mejores y me ayudan mucho a terminar los platos, los articulos son muy ilustrativos y las recetas muy originales.![]()
![]()
![]()
Los libros de Vorwerk han sido de una ayuda extraordinaria para conocer bien la míquina y darnos a las usuarias una base para poder hacer un sinfin de cosas![]()
![]()
![]()
Lo que no me gusta es la gente que dice tonterias del tipo "la revista esta LLENA de errores", porque estadisticamente NO ES NI REMOTAMENTE CIERTO, pues me he tomado la molestia de comprobarlo sin lugar a dudas y poner las cosas en su lugar.
Y por ultimo lo que tambien deje claro en mi anterior mensaje es que estoy segura que muchas de esas criticas vienen de personas que las hacen interesadamente y por motivos que todas conoceis: En vorwerk no quieren ni FOROS, ni REVISTAS ni nada que no sea lo que ellos hacen y algunas personas tienen orden de propagar ese mensaje.Y eso es lo que me molesta![]()
![]()
Llevo 15 años en Vorwerk y NUNCA he recibido una orden similar ?De donde has sacado eso?.
Que yo sepa la revista tiene el permiso de Thermomix, asi es que es una afirmaci?n gratuita eso de que Vorwerk no quiere revistas ni foros.