Deberes semana 17 al 23 de Mayo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 17 May 2004 12:24

Es muy facil primor, fries los esparragos en trocitos a fuego lento con un poquito de agua y sal hasta que queden tiernitos. Fries 2 ajos, una cebollita picada, un puñado de almendras peladas y unas rodajitas de pan. Cueces 1 huevo duro. Pones en la TH el pan, los ajos, la cebolla, la yema del huevo y las almendras y lo trituras todo a tu gusto. A?ades esta picada a los esparragos, un poco de agua 1 pastilla de caldo, colorante y la clara del huevo cortada a trocitos, lo dejas hervir un ratito y a chuparse los dedos. :wink:
Imagen

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 17 May 2004 12:39

Tomo nota. Comprare los esparragos y antes del fin de semana lo hago.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 May 2004 14:55

Creo que me apunto a esto de los deberes ... es una forma de aprender a usar la thermo muy original ...

Una pregunta ... ?se pueden hacer variaciones o hay que hacer exactamente la receta que poneis?

Me refiero, es que pensaba no utilizar leche en polvo, ya que no tengo en casa y no la uso normalmente, por no decir que no la he usado nunca :o

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 17 May 2004 15:03

Garfield escribió:Creo que me apunto a esto de los deberes ... es una forma de aprender a usar la thermo muy original ...

Una pregunta ... ?se pueden hacer variaciones o hay que hacer exactamente la receta que poneis?

Me refiero, es que pensaba no utilizar leche en polvo, ya que no tengo en casa y no la uso normalmente, por no decir que no la he usado nunca :o
Si haces variaciones nos las comentas y nos cuentas c**o quedan.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 17 May 2004 15:03

daro escribió:Pues yo no creo que encuentre esparragos blancos... de todas formas lo intentaré. :wink:
Yo lo hice con un manojo de esparragos verdes y me quedo muy bien.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 May 2004 15:14

EncarnaGarc?a escribió:
Garfield escribió:Creo que me apunto a esto de los deberes ... es una forma de aprender a usar la thermo muy original ...

Si haces variaciones nos las comentas y nos cuentas c**o quedan.

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 17 May 2004 15:32

:plas: :plas: Me gusta el tema de los deberes, la verdad es que desde que tengo la th siempre he hecho la crema de esparragos del recetario del Varoma, probaré esta para ver la diferencia de sabor. :D Y c**o siempre la adaptar? según la dieta sin leche y sin gluten a la que nos vemos obligados en casa. :nodigona: Creo que la leche de almendras le puede ir divina.

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 17 May 2004 16:21

Yo tambiénme apunto con los deberes. Siempre me ha parecido una idea buenísima para ir practicando con la Th. e ir solucionando problemas. Gracias a Encarna y a Cova por haber cogido el testigo de Faraona.
:beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

YA HE HECHO LOS DEBERES!!!!!!!!

Mensaje por Pilarin30 » 17 May 2004 16:27

:coqueta: Os cuento:
Me ha salido muy rica, pero lo que yo he hecho es batirlo al final mucho para que no quedaran trocitos ...
Lo he hecho ex?ctamente c**o viene en la receta pero a mi se me queda demasiado caldoso, la proxima vez le echare un poco menos de agua.
De sabor riquisimo. :duda: ...me recuerda mucho a la Vichissoise!
Habeis visto que aplicada soy!!!! :wink:
Además tambiénhoy he hecho el bizcocho de fresas de Iliana y me ha quedado muy bonito....aver si puedo hacerle una foto y luego la pongo!

CHAO! :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 17 May 2004 22:01

Muy bien Pilarin sobresaliente y coincido contigo, a mi tambien me gustan las cremas más espesas.
A ver que ponemos para la semana que viene.

Responder