De tapas en Granada:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
De tapas en Granada

Mensaje por sasemar » 26 Ago 2005 01:19

Llevo viviendo un año en Granada y todavía no conozco muchos sitios para ir de tapas. ¿alguien me puede informar? :beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: De tapas en Granada

Mensaje por Ruben » 26 Ago 2005 02:55

sasemar escribió:Llevo viviendo un año en Granada y todavía no conozco muchos sitios para ir de tapas. ¿alguien me puede informar? :beso:
Yo la vez que visitú Granada mis primos me llevaron a tapear al barrio de la chana, y la verdad, me puse doblao de comer. Aunque mejor que te aconsejen los nativos del lugar :wink:

:beso:

meryudi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meryudi » 19 Oct 2005 00:04

hola te doy unos cuantos y veras c**o te vas a poner y c**o dice ruben en la chana hay unos bares de tapeo muy buenos el que yo mas conozco de la chana se llama el arenal.
Luego en granada capital en la calle arabial pasado hipercor hay unos cuantos,ej los pipos arabial bar ,en el camino de ronda esta casa ramon.
en fin si me acuerdo de alguno mas ya te los ire diciendo
:beso: :beso:

torero
Novata/o

Mensaje por torero » 09 Nov 2005 20:28

sasemar escribió:Llevo viviendo un año en Granada y todavía no conozco muchos sitios para ir de tapas. ¿alguien me puede informar? :beso:
yo te puedo 9informar de las de sevilla

oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por oliviapop » 23 Dic 2005 14:39

:o :o :o :o :o :o :o

De tapas en gran?......casi n?................

Hay muchísimos sitiosssssssssssss. :o :o :o

A mi me encanta ir de vinitos y tapeo y mis sitios favoritos están en la calle la nava :) , la que sube del ayuntamiento en dirección al Campo del Pr?ncipe, allí encontrarás unas cuantas tasquitas precios?simas donde las tapas constituyen un verdadero arte culinario (no son tapas p'a hincharse, se trata de darle gusto al paladar...........) y mi favorito de este estilo.......El ajoblanco................GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLL....y unos vinitos................... :wink: :wink:

Otro muy famoso, ahora...ya cambia la cosa, este p'a comer con dos o tres ca?itas "el reventaero", donde reina la intraquilidad y el agobio de gentío pero.......tapazas................estú en el cmino de ronda, junto hotel ana maría y las tapas son buenas pero no te puedes ni sentar..........

hay un montón...........ir? poniendo conforme se me vayan ocurriendo........... :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 10 Ene 2006 11:02

oliviapop escribió::o :o :o :o :o :o :o

De tapas en gran?......casi n?................

Hay muchísimos sitiosssssssssssss. :o :o :o

A mi me encanta ir de vinitos y tapeo y mis sitios favoritos están en la calle la nava :) , la que sube del ayuntamiento en dirección al Campo del Pr?ncipe, allí encontrarás unas cuantas tasquitas precios?simas donde las tapas constituyen un verdadero arte culinario (no son tapas p'a hincharse, se trata de darle gusto al paladar...........) y mi favorito de este estilo.......El ajoblanco................GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLL....y unos vinitos................... :wink: :wink:

Otro muy famoso, ahora...ya cambia la cosa, este p'a comer con dos o tres ca?itas "el reventaero", donde reina la intraquilidad y el agobio de gentío pero.......tapazas................estú en el cmino de ronda, junto hotel ana maría y las tapas son buenas pero no te puedes ni sentar..........

hay un montón...........ir? poniendo conforme se me vayan ocurriendo........... :beso:
es verdadddddddddddddddddddddd . lo certifico, vivo aqui en GRANADA
http://www.atapear.com/guia-de-bares-de ... da/granada

ireneg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ireneg » 25 Ene 2006 21:57

en grana donde quieras en el zaidin la ceveceria el ecu y rick barril el porras haya donde entres te pondran tu tapilla
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 26 Ene 2006 11:15

ireneg escribió:en grana donde quieras en el zaidin la ceveceria el ecu y rick barril el porras haya donde entres te pondran tu tapilla
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajjajjj y taponas, jajajajjjajjja grandes grandes, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 27 Ene 2006 02:27

El que te han dicho de las chanas, El Arenal, es buenísimo, ponen unas peazos de tapas impresionantes.

Luego, en la C/ Gonzalo Gallas (frente a la facultad de ciencias, paralela a Camino de Ronda), tienes varios bares: mi preferido es el Metr?polis, me encantan las patatas fritas con la salsita que ponen.... :babas: aysss que añoranza pordios....

Luego otro, que no se el nombre de la calle pero preguntando seguro que alguien lo sabe, es "El Establo". Ese se pone petaisimo de gente, es buenísimo, te recomiendo sobre todo su Carne en Salsa (es que ahi puedes elegir tapa), y las hamburguesas tb estan muy buenas.

Ahora no caigo en ninguno más... no sí... Yo es que he estado 10 años entre Marbella y Granada, un pie aki un pie alla... y por eso conozco mucho granada y me encanta!!!!!!!!! kiero irme a vivir alli!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

En fin, ...., espero que disfrutes mucho en esa ciudad que es espectacular.

:beso: :beso: :beso: :beso:

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hathi » 09 Mar 2006 16:56

Cada vez que voy a Grana me encanta ir de tapeos, pero no olvidaros de los helados son riquisimos los de La Rosa y los Alicantinos.

Responder