De tapas en Granada:
-
- Repostera-pastelera/o
Llevo viviendo un año en Granada y todavía no conozco muchos sitios para ir de tapas. ¿alguien me puede informar? 

-
- Cocinera/o
Re: De tapas en Granada
Yo la vez que visitú Granada mis primos me llevaron a tapear al barrio de la chana, y la verdad, me puse doblao de comer. Aunque mejor que te aconsejen los nativos del lugarsasemar escribió:Llevo viviendo un año en Granada y todavía no conozco muchos sitios para ir de tapas. ¿alguien me puede informar?

-
- Pinche de cocina
hola te doy unos cuantos y veras c**o te vas a poner y c**o dice ruben en la chana hay unos bares de tapeo muy buenos el que yo mas conozco de la chana se llama el arenal.
Luego en granada capital en la calle arabial pasado hipercor hay unos cuantos,ej los pipos arabial bar ,en el camino de ronda esta casa ramon.
en fin si me acuerdo de alguno mas ya te los ire diciendo

Luego en granada capital en la calle arabial pasado hipercor hay unos cuantos,ej los pipos arabial bar ,en el camino de ronda esta casa ramon.
en fin si me acuerdo de alguno mas ya te los ire diciendo

-
- Novata/o
yo te puedo 9informar de las de sevillasasemar escribió:Llevo viviendo un año en Granada y todavía no conozco muchos sitios para ir de tapas. ¿alguien me puede informar?
-
- Cocinera/o

De tapas en gran?......casi n?................
Hay muchísimos sitiosssssssssssss.

A mi me encanta ir de vinitos y tapeo y mis sitios favoritos están en la calle la nava

Otro muy famoso, ahora...ya cambia la cosa, este p'a comer con dos o tres ca?itas "el reventaero", donde reina la intraquilidad y el agobio de gentío pero.......tapazas................estú en el cmino de ronda, junto hotel ana maría y las tapas son buenas pero no te puedes ni sentar..........
hay un montón...........ir? poniendo conforme se me vayan ocurriendo...........

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
es verdadddddddddddddddddddddd . lo certifico, vivo aqui en GRANADAoliviapop escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De tapas en gran?......casi n?................
Hay muchísimos sitiosssssssssssss.![]()
![]()
![]()
A mi me encanta ir de vinitos y tapeo y mis sitios favoritos están en la calle la nava, la que sube del ayuntamiento en dirección al Campo del Pr?ncipe, allí encontrarás unas cuantas tasquitas precios?simas donde las tapas constituyen un verdadero arte culinario (no son tapas p'a hincharse, se trata de darle gusto al paladar...........) y mi favorito de este estilo.......El ajoblanco................GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLL....y unos vinitos...................
![]()
![]()
Otro muy famoso, ahora...ya cambia la cosa, este p'a comer con dos o tres ca?itas "el reventaero", donde reina la intraquilidad y el agobio de gentío pero.......tapazas................estú en el cmino de ronda, junto hotel ana maría y las tapas son buenas pero no te puedes ni sentar..........
hay un montón...........ir? poniendo conforme se me vayan ocurriendo...........![]()
http://www.atapear.com/guia-de-bares-de ... da/granada
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
El que te han dicho de las chanas, El Arenal, es buenísimo, ponen unas peazos de tapas impresionantes.sasemar escribió:Llevo viviendo un año en Granada y todavía no conozco muchos sitios para ir de tapas. ¿alguien me puede informar?
Luego, en la C/ Gonzalo Gallas (frente a la facultad de ciencias, paralela a Camino de Ronda), tienes varios bares: mi preferido es el Metr?polis, me encantan las patatas fritas con la salsita que ponen....

Luego otro, que no se el nombre de la calle pero preguntando seguro que alguien lo sabe, es "El Establo". Ese se pone petaisimo de gente, es buenísimo, te recomiendo sobre todo su Carne en Salsa (es que ahi puedes elegir tapa), y las hamburguesas tb estan muy buenas.
Ahora no caigo en ninguno más... no sí... Yo es que he estado 10 años entre Marbella y Granada, un pie aki un pie alla... y por eso conozco mucho granada y me encanta!!!!!!!!! kiero irme a vivir alli!!!!!!!!

En fin, ...., espero que disfrutes mucho en esa ciudad que es espectacular.