LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 10 Nov 2005 11:32

pues a mi me llamaron de la agencia de paqueteria y me dijeron que ayer fueron 3 veces a casa de mi "amig@". y no habia nadie . :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
me pidieron el telefono,pero c**o no lo tengo..........
bueno,le dejaron un aviso.aver si lo va hoy.
:cry: :cry: :cry: con los nervios que yo tengo......... :cry: :cry: :cry:
VETE A CASA AMIGAAAA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 10 Nov 2005 11:39

PARA SONIABUI:

disculpas aceptadas, un beso

:beso:
Última edición por eu el 10 Nov 2005 15:17, editado 1 vez en total.

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 10 Nov 2005 11:52

EU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
HAS HECHO UN TRABAJO ESTUPENDO.(y lo digo gritando porque la ocasion lo merece),
si lo hubiese organizado otra,(c**o yo,por ejemplo).a estas horas habria gente con tres regalos y otras que no lo recibirian.entre el trabajo la familia y tu vida diaria,encima te "metes" en esto y ?te pagan asi? :pelea:
muy mal.................que sepas que la mayoria estamos orgullosas de la organizacion del juego,(no hay mas que ver las muestras de cariño que estas recibiendo).
sin embargo,del "otro lado" solo son 2.pues,pasa de eso.c**o decia mi abuela:
"NO HAY MAYOR DESPRECIO,QUE NO HACER APRECIO".
TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 10 Nov 2005 11:54

darura escribió:He recibido ya mi regalo :dientes: , y me ha hecho muchisima ilusión, me he sentido c**o una niña cuando llegan los reyes magos :coqueta: . Maribel (argos), me ha regalado un montón de utensilios para reposteria, que voy a ponerme a utilizar en cuanto pueda levantarme de la cama :herida: , ya que llevo unos dias pachucha y sin ganas de "na" :( , por eso no puedes ni imaginarte Maribel, lo mucho que me ha servido tu regalo para levantar mi ?nimo :wink: . Muchos, muchos besos y abrazos. Tu amiga (ya no tan invisible) Pilar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
???QUE ALEGRIA QUE YA LO HAYAS RECIBIDO DARURA Y QUE TE HAYA GUSTADO??? :D :D
Espero que te mejores y que pronto te vea por el foro :up: :up:

??ARRIBA EL ANIMO?? Y MUCHOS BESOS PARA TI TAMBIEN PILAR

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 10 Nov 2005 11:55

:( eu! vamos a dejarlo guapa! que todas sabemos que lo hiciste muy bien, y que es una maravilla esto del amiguito invisible! :) :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 10 Nov 2005 11:55

campanilla1953 escribió::nodigona: yo la verdad qe lo mande pero no con la intencion de qe llegara antes sino por qe vivo en la isla y mi regalo ba para el norte muuu al norte pa la coruña jajajajaja y c**o correos es asin po lo mismo asta le llega despues del 7 por qe no lei qe mi amiga lo alla recivido asin qe coruñaaaa esperar al cartero qeste no llama 2 veces jaajaj haa mi regalito es inrrompible es c**o las tetas de la yola berrocal jajja silicona pura huyy ya di pistas jaaajajaaj
Que ya me llegó parte de la Yola...
Jo, qué emoción. Y lo mejor de todo, la carta. No, si me has hecho llorar y todo. A ver si hago una foto y la cuelgo.
Muchos besos.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 10 Nov 2005 14:21

Eu ???¡Por Dios!!!, ni te disgustes ni des mas explicaciones, te lo pido
por favor. Quien no sepa lo que es un juego, que no juegue y ya esté.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 10 Nov 2005 14:24

:D :D :D :D yaaaaaaaaaaaaaa llegooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!luego si puedo pongo foto...es que me tiene que hacer la foto mi vecinillo que es quien tiene camara...si luego viene se lo digo...y lo pongo...mi amiga invisibleeeeeeeeeeeeee... P A U S A N......que alegria mas grande...por lo visto al hacerlo certificado me ha llegado hoy que si no no me lo dan hasta la semana que viene...y c**o ya habia dicho en correos hay marro ...quieren hacer huelga y todo asi que menos mal...muchas gracias pausan...me ha encantado y tu carta tambien sobre todo el espacio que me mandas recuerdos de tu FUTURO bebe...jeje...por que el iba contigo a comprarlo...que bonitooooooooo!!!!!!!!!!!...luego si puedo pongo la foto!!!...ha sido un juego de delantal con manopla CHULISIMOOOOOOO...y unas herramientas para cortar pasta...rodillo pequeño y 2 brochas...que por cierto las necesitaba c**o agua de mayo...me encantan los delantales y nada decirte que has acertado conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!...MUCHISIMASSSS GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 10 Nov 2005 14:29

:( :( :( A mi amig@ no le ha llegado mi regalo y eso que lo mandé el viernes ?es esto normal? :cry:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 10 Nov 2005 14:34

pues si estan c**o aqui correos es delo mas normal...mira lo que acabo de decir...que por que estaba certificado que si no hasta 2 semanas hubiera tardado en cogerlo...si tienes el resguardo ...trankilo...asi podras reclamar...pero esperate una semana por lo menos... :wink:

Responder