me pidieron el telefono,pero c**o no lo tengo..........
bueno,le dejaron un aviso.aver si lo va hoy.

VETE A CASA AMIGAAAA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
???QUE ALEGRIA QUE YA LO HAYAS RECIBIDO DARURA Y QUE TE HAYA GUSTADO???darura escribió:He recibido ya mi regalo, y me ha hecho muchisima ilusión, me he sentido c**o una niña cuando llegan los reyes magos
. Maribel (argos), me ha regalado un montón de utensilios para reposteria, que voy a ponerme a utilizar en cuanto pueda levantarme de la cama
, ya que llevo unos dias pachucha y sin ganas de "na"
, por eso no puedes ni imaginarte Maribel, lo mucho que me ha servido tu regalo para levantar mi ?nimo
. Muchos, muchos besos y abrazos. Tu amiga (ya no tan invisible) Pilar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que ya me llegó parte de la Yola...campanilla1953 escribió:yo la verdad qe lo mande pero no con la intencion de qe llegara antes sino por qe vivo en la isla y mi regalo ba para el norte muuu al norte pa la coruña jajajajaja y c**o correos es asin po lo mismo asta le llega despues del 7 por qe no lei qe mi amiga lo alla recivido asin qe coruñaaaa esperar al cartero qeste no llama 2 veces jaajaj haa mi regalito es inrrompible es c**o las tetas de la yola berrocal jajja silicona pura huyy ya di pistas jaaajajaaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados