RECETAS DE NAVIDAD:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 10 Nov 2005 11:46

Mili escribió:que s?, que s?, todo lo que tú quieras Sig, pero te la presto, vale? mejor no, casi que te la regalo :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: Entonces sí que no te perdono, por mucha navidad que sea.

Mira que eres mala :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 10 Nov 2005 14:16

que noooooooooooooo, que soy todo dulzura :lol: :lol: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 10 Nov 2005 14:18

tessa67 escribió:Pues nosotros lo celebramos todo, nochebuena, Navidad, San Esteban, Nochevieje, año Nuevo, y Reyes. Fijate lo que me espera, o me pongo al día del peso, O CUANDO PASEN ESOS DIAS, NO VOY A CABER EN MI CASA asi que lo de las recetas me parece buena idea , :duda:

La nochebuena y noche vieja, es en mi casa: seguramente hare zarzuela de pescado que es bastante Monty, lo malo es para noche vieja, ya que solemos cenar pan con tomate con embutidos y tortillas de patatas, :cry: :cry: y eso no es nada Monty, asi que tendré que pensar en otra cosa.

El dia de Navidad comemos en casa de mi Madre, y suele hacer Sopa (tipico de Catalunya escudella i carn d'olla) y luego cabrito frito con ajos. Si me salto la sopa tambiénpuede ser Monty. El día de San Esteban (ya que aqui tambiénes fiesta) solemos comer fuera asi que tambiénpuedo comer cosas bastante Monty, lo malo será el día de año nuevo que comemos en casa de la tia de mi marido :duda: y no se que pondré, y el día de Reyes tambiénsolemos comer fuera.

Lo malo son los turrones, :cry: :cry: y los dulces :cry: :cry: y el Roscon de Reyes :cry: :cry:
En mi casa tambiénse come mucha chacina, jamón, queso, caña de lomo, langostinos esas cosas, nunca hacemos guiso. Pero estoy c**o tú, lo malo son los postres y el alcohol, q después nos vamos de fiesta.
:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 Nov 2005 15:20

Mili escribió:Iru, no celebras la navidad? joer, yo soy más navide?a que Pap? Noel, esos días ni me quito el bigote :lol: :lol: :lol: :lol: .
Pues yo, c**o tengo que joderme e ir a casa de la bruja, digo de la madre de mi mario, pues no hago na de na, pero el 31 sí que preparo la cena y me parece que van a caer las pechugas de Iru para el almuerzo del día 1 :duda:
:nodigona:
.... y cuando me hablan de platos especiales pa Navidad flipo :nodigona: .. pq parece q pa mi Navidad es todo el año :nodigona: :duda:

ya estamos metiendo mano a mis pechugas :pelea: encima q cada vez estan mas chikitas :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 Nov 2005 15:21

Mili escribió:Iruuuuuuuu, aunque no sean montis, pon recetas de turr?n porfa, que yo quiero hacer algo este año, y si sabes de chuches navide?as, pues también :beso: :beso: :beso:
seran montis jodia!!! :pelea: :pelea: :pelea: :dientes:
dame hasta el finde pls :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 10 Nov 2005 15:27

anda que no tienes tiempo, hasta diciembre :lol: :lol: :lol: :lol: , joer tía, cómo te pones, pues si son Monti, pues Monti, pero c**o ahora hago la de los puntos, se te puede ver el detalle :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 Nov 2005 15:30

Mili escribió:anda que no tienes tiempo, hasta diciembre :lol: :lol: :lol: :lol: , joer tía, cómo te pones, pues si son Monti, pues Monti, pero c**o ahora hago la de los puntos, se te puede ver el detalle :lol: :lol: :lol: :lol:
pos te jorobas y te pondre monti ala!! :diablo: .. asi haces... Montypuntos.. :duda: a ver q tal te va :duda: :diablo:

de q kieres el turron ?? :duda:

:beso: :beso: :beso:

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 11 Nov 2005 09:58

Bueno chicas doy el punto de salida.
Nosotros tambiénsomos tropecientos y hasta eléltinmo momento se esta apuntando gente y a la única que le toca la cocina es a una menda y a su adorado tormento.

El menú del año pasado y no creo que varie mucho.

Nochebuena
Canapes variados.
Ensalada tibia de Carabineros.
Sopa de Menudillos.
Merluza rellena.

Sweet Potatoes (este es un postre que hace mi cuñada Americana)

Navidad

Gambas, Langostinos y Cigalas s/m
Canapes variados
Ensalada de Mango
Pierna de Cordero Asada

Dulces Navide?os que compra mi padre en un sitio artesanal de Albacete

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 11 Nov 2005 11:17

Atocha y cómo haces los canapés? y la sopa? pon recetas, anda muj?.

Iruuuuuuuu, de lo que te parezca, no tengo antojos, tú pon varias y yo c**o la que me convenga, soy facilona :lol: :lol: :lol: :lol:

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 11 Nov 2005 11:30

Si seguro que las pongo, pero a ver si Nacho arregla un poco esto, pues ya las he escrito una vez, pero se me ha quedado colgada la página.

Pero no os preocupeis que las pongo.

Responder