Mili escribió:que s?, que s?, todo lo que tú quieras Sig, pero te la presto, vale? mejor no, casi que te la regalo![]()
![]()
![]()

Mira que eres mala

En mi casa tambiénse come mucha chacina, jamón, queso, caña de lomo, langostinos esas cosas, nunca hacemos guiso. Pero estoy c**o tú, lo malo son los postres y el alcohol, q después nos vamos de fiesta.tessa67 escribió:Pues nosotros lo celebramos todo, nochebuena, Navidad, San Esteban, Nochevieje, año Nuevo, y Reyes. Fijate lo que me espera, o me pongo al día del peso, O CUANDO PASEN ESOS DIAS, NO VOY A CABER EN MI CASA asi que lo de las recetas me parece buena idea ,![]()
La nochebuena y noche vieja, es en mi casa: seguramente hare zarzuela de pescado que es bastante Monty, lo malo es para noche vieja, ya que solemos cenar pan con tomate con embutidos y tortillas de patatas,![]()
y eso no es nada Monty, asi que tendré que pensar en otra cosa.
El dia de Navidad comemos en casa de mi Madre, y suele hacer Sopa (tipico de Catalunya escudella i carn d'olla) y luego cabrito frito con ajos. Si me salto la sopa tambiénpuede ser Monty. El día de San Esteban (ya que aqui tambiénes fiesta) solemos comer fuera asi que tambiénpuedo comer cosas bastante Monty, lo malo será el día de año nuevo que comemos en casa de la tia de mi maridoy no se que pondré, y el día de Reyes tambiénsolemos comer fuera.
Lo malo son los turrones,![]()
y los dulces
![]()
y el Roscon de Reyes
![]()
Mili escribió:Iru, no celebras la navidad? joer, yo soy más navide?a que Pap? Noel, esos días ni me quito el bigote![]()
![]()
![]()
.
Pues yo, c**o tengo que joderme e ir a casa de la bruja, digo de la madre de mi mario, pues no hago na de na, pero el 31 sí que preparo la cena y me parece que van a caer las pechugas de Iru para el almuerzo del día 1
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados