atencionKEDADA EL JUEVES(cambio):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 10 Nov 2005 22:51

A VER SI PUEDO. ES QUE NO SABIA EL SITIO Y SI ME DA TIEMPO IGUAL PASO POR AHI. VAIS A LLEVAR ALGO ESPECIAL? TIPO CLAVEL EN LA BOCA O ASI? :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 10 Nov 2005 22:56

Buf...el modelo es complicao, pero asequible :lol:
Escote....piedra verde en una mano y Th en la otra...pegatina con el nombre en la frente...y si ves a alguien de esa facha hablando con una silla vacia es Nancy de chachara con Comuju que se teletrasportara.
? Se me olvida algo??? :nodigona:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 10 Nov 2005 23:03

covaro escribió:Buf...el modelo es complicao, pero asequible :lol:
Escote....piedra verde en una mano y Th en la otra...pegatina con el nombre en la frente...y si ves a alguien de esa facha hablando con una silla vacia es Nancy de chachara con Comuju que se teletrasportara.
? Se me olvida algo??? :nodigona:
Pues se te olvida la c?mara colgada al cuello :lol: :lol:

:nodigona: ¿Estais nerviosillas o ya os conoceis entre vosotr así :nodigona:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 10 Nov 2005 23:07

PUES YO, SI PUEDO IR, DE ESCOTE NADA MONADA QUE NO ESTA LA COSA PA ESO CON EL CUTU QUE ESTA HACIENDO .........?CUANTAS SOIS? PA MIRAR EL BULTU MAS QUE NADA.... :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 10 Nov 2005 23:07

Ya me parecia a mi..que se me habia olvidao algo..? hija es que voy a tener que apuntarlo todo, son tantas cosas !!! :lol:

Duquesa y yo si, nos conocemos...mas que conocernos, nos *repunamos*, a diario :lol: :lol:
:beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 10 Nov 2005 23:46

covaro escribió:Ya me parecia a mi..que se me habia olvidao algo..? hija es que voy a tener que apuntarlo todo, son tantas cosas !!! :lol:

Duquesa y yo si, nos conocemos...mas que conocernos, nos *repunamos*, a diario :lol: :lol:
:lol: :lol: No será pa tanto cuando aún os apetece ir juntas a tomar algo :lol: :lol:

Al final no sé cuantas seremos porque c**o unas llegamos antes y otras más tarde...pero al menos siete para empezar si creo yo...por cierto no sé si sabeis que tambiénva algún noviete y/o marido...por si quereis llevar compañía masculina... de momento sólo van 2 que yo sepa (el mio y el de la brujilla).

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 11 Nov 2005 00:54

almode escribió:A VER SI PUEDO. ES QUE NO SABIA EL SITIO Y SI ME DA TIEMPO IGUAL PASO POR AHI. VAIS A LLEVAR ALGO ESPECIAL? TIPO CLAVEL EN LA BOCA O ASI? :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OS IMAGINAIS LO MONAS QUE ESTARIMOS CON TODO EL "EQUIPO"Y,ADEMAS CON EL CLAVEL EN LA BOCA???????????????.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ALMODE,NO PORFA,PORFA.....VEN,QUE YA VERAS LO BIEN QUE LO PASAMOS. :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 11 Nov 2005 04:27

:plas: :plas: :plas: :plas: llegeeeeeeeeeeeeeeeeeee

siento no haberme puesto en todo el dia ,pero primero no podia y cuando pude me tuve q ir con el peque al hospital q no hacia más q vomitar y hemos estado hasta ahora.
Es un virus,(para no variar)c**o debe ser lo q está de moda.......

bueno a lo q vine por aki.

lo primero q lo subo y lo segundo q vaya cuadro estais pintando,c**o aparezcamos asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo es q me parto :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 11 Nov 2005 08:09

Porcierto abrigarme bien a los niños..y mas a los pachuchos
? he salido de casa a 7?...esta que corta !!!! :cry:
?ac,?ac,?ac....

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

kdada

Mensaje por duquesita » 11 Nov 2005 08:39

covaro escribió:Ya me parecia a mi..que se me habia olvidao algo..? hija es que voy a tener que apuntarlo todo, son tantas cosas !!! :lol:

Nada es que covaro y yo ya compartiamos chupo en la cuna del nido Imagen . Por cierto, que os dejo un poco, porque tengo que abrir el armario, (que no salir deél), para ver si me pongo el traje negro, el negro o el negro,..........??????????. Beno me pondré el marr?n, ah! y me marcho corriendo a sacar las tartas del cumple de mi mami, en el nombre de el padre y del hijo.........am?n, a ver que salió. Por la tarde sesi?n de chapa y pintura, Uf!, que estressssss. ?-qué nerviossssss--!. Besos. NOS VEMOS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder