atencionKEDADA EL JUEVES(cambio):
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues se te olvida la c?mara colgada al cuellocovaro escribió:Buf...el modelo es complicao, pero asequible![]()
Escote....piedra verde en una mano y Th en la otra...pegatina con el nombre en la frente...y si ves a alguien de esa facha hablando con una silla vacia es Nancy de chachara con Comuju que se teletrasportara.
? Se me olvida algo???

-
- Jefa de cocina
covaro escribió:Ya me parecia a mi..que se me habia olvidao algo..? hija es que voy a tener que apuntarlo todo, son tantas cosas !!!![]()
Duquesa y yo si, nos conocemos...mas que conocernos, nos *repunamos*, a diario![]()
![]()

Al final no sé cuantas seremos porque c**o unas llegamos antes y otras más tarde...pero al menos siete para empezar si creo yo...por cierto no sé si sabeis que tambiénva algún noviete y/o marido...por si quereis llevar compañía masculina... de momento sólo van 2 que yo sepa (el mio y el de la brujilla).

-
- Subjefa/e de cocina
almode escribió:A VER SI PUEDO. ES QUE NO SABIA EL SITIO Y SI ME DA TIEMPO IGUAL PASO POR AHI. VAIS A LLEVAR ALGO ESPECIAL? TIPO CLAVEL EN LA BOCA O ASI?

OS IMAGINAIS LO MONAS QUE ESTARIMOS CON TODO EL "EQUIPO"Y,ADEMAS CON EL CLAVEL EN LA BOCA???????????????.

ALMODE,NO PORFA,PORFA.....VEN,QUE YA VERAS LO BIEN QUE LO PASAMOS.

-
- Jefa de cocina

siento no haberme puesto en todo el dia ,pero primero no podia y cuando pude me tuve q ir con el peque al hospital q no hacia más q vomitar y hemos estado hasta ahora.
Es un virus,(para no variar)c**o debe ser lo q está de moda.......
bueno a lo q vine por aki.
lo primero q lo subo y lo segundo q vaya cuadro estais pintando,c**o aparezcamos asi

-
- Subjefa/e de cocina
kdada
Nada es que covaro y yo ya compartiamos chupo en la cuna del nidocovaro escribió:Ya me parecia a mi..que se me habia olvidao algo..? hija es que voy a tener que apuntarlo todo, son tantas cosas !!!![]()
Duquesa y yo si, nos conocemos...mas que conocernos, nos *repunamos*, a diario![]()
![]()