Y el mío tampoco me ha llegado,
LOS REGALOS:
-
Pumuka
- Subjefa/e de cocina

-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Yo tambien aguantú las ganas y no mir? la lista.Pumuka escribió:![]()
![]()
Pues no s?, espero que mi regalo no se haya extraviado, lo puse elsábado en correos y todavía no ha llegado, y se me hace raro porque no salía de Madrid.....
Y el mío tampoco me ha llegado,![]()
![]()
![]()
, y me he negado a mirar la lista....
![]()
![]()
![]()
Mi amiga si ha visto la lista que no se procupe que yo lo mandé el miercoles y me dijeron que tardaria 3 o 4 dias.
-
antonia
- Subjefa/e de cocina

regalo
Recib? mi regalo el lunes, fuí una sorpresa no lo esperaba tan pronto, me dio muchisima alegria, pero no he podido entrar hasta hoy porque tenia el ordenador averiado.
Mi amigo es "ender" y me ha regalado un estuche que trae un sacacorchos,un abridor,lo de quitar el alrededor de la botella (no se c**o se llama) y un tap?n. Me ha echo mucha ilusión y mañana si Dios quiere lo pienso estrenar con una buena botellita.
Tengo un problema que no se poner fotos ¿Quién me ayuda? es que soy un poco torpe.
Mi amiga no da señales de vida y eso que es de Andalucia,le mandé el regalo el viernes, supongo que ya le habrá llegado.
Un beso ender
Mi amigo es "ender" y me ha regalado un estuche que trae un sacacorchos,un abridor,lo de quitar el alrededor de la botella (no se c**o se llama) y un tap?n. Me ha echo mucha ilusión y mañana si Dios quiere lo pienso estrenar con una buena botellita.
Tengo un problema que no se poner fotos ¿Quién me ayuda? es que soy un poco torpe.
Mi amiga no da señales de vida y eso que es de Andalucia,le mandé el regalo el viernes, supongo que ya le habrá llegado.
Un beso ender
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: regalo
Aqui tienes las explicaciones con foto y todo.antonia escribió:Recib? mi regalo el lunes, fuí una sorpresa no lo esperaba tan pronto, me dio muchisima alegria, pero no he podido entrar hasta hoy porque tenia el ordenador averiado.
Un beso ender![]()
recetas-postt22120.html
-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

-
tanawer
- Repostera-pastelera/o

Por fin puedo entrar.
que mal va el foro hoy. pues eso, que hoy he recibido el regalito de Luz Iglesias. Me ha gustado mucho todo. Os lo ense?o:

Y esto lo voy a guardar con muchísimo cariño (leer es una de mis pasiones junto con la música y la cocina
)

Gracias y mil
a Luz y a todas las que hemos participado, esto ha sido c**o volver a tener la ilusión de los Reyes Magos.
Ah! Luz, los de la agencia no me encontraban en casa porque yo me voy por la mañana y vuelvo solo a comer una hora y vuelvo al trabajo. Ayer no dudo que vinieran tres veces, pero no me dejaron ningún aviso, toda la casa es mia y en el patio no encontramos nada.
Pensaba que los env?os seráan por correo y no me di cuenta que en la dirección que le mandé a eu puse el primer piso. mi madre vive en el segundo y c**o el cartero ya lo sabe, cualquier env?o a mi nombre se lo da a mi madre; pero claro, los de la agencia no lo van a adivinar. Gracias de nuevo.

Y esto lo voy a guardar con muchísimo cariño (leer es una de mis pasiones junto con la música y la cocina

Gracias y mil
Ah! Luz, los de la agencia no me encontraban en casa porque yo me voy por la mañana y vuelvo solo a comer una hora y vuelvo al trabajo. Ayer no dudo que vinieran tres veces, pero no me dejaron ningún aviso, toda la casa es mia y en el patio no encontramos nada.
Pensaba que los env?os seráan por correo y no me di cuenta que en la dirección que le mandé a eu puse el primer piso. mi madre vive en el segundo y c**o el cartero ya lo sabe, cualquier env?o a mi nombre se lo da a mi madre; pero claro, los de la agencia no lo van a adivinar. Gracias de nuevo.
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Holaaaaaaa
Bueno a mi me ha dejado el cartero el aviso en casa. Y qué rabia porque vino a las 12:55 y yo llegu? a las 13:00
Tengo que ir a recogerlo a partir de mañana porque no saben si estará ya mañana sino el sábado
Gracias Eloisa, pero no sé quien eres( sí que de Mallorca, y por eliminación nos? si garfield, si sargon,.... o a lo mejor hay alguien más y no caigo)
Que sepas que ha llegaado y en cuanto lo tenga le pongo la foto.Gracias
Y a ti mi amiga invisible, espero que, c**o yo, no hayas mirado la lista, porque el decorreos ha dicho que díficilmente lo tendrás el sábado. Creo que tu paciencia en la espera se veré recompensada. Espero que teguste todo.
Besos
Bueno a mi me ha dejado el cartero el aviso en casa. Y qué rabia porque vino a las 12:55 y yo llegu? a las 13:00
Tengo que ir a recogerlo a partir de mañana porque no saben si estará ya mañana sino el sábado
Gracias Eloisa, pero no sé quien eres( sí que de Mallorca, y por eliminación nos? si garfield, si sargon,.... o a lo mejor hay alguien más y no caigo)
Que sepas que ha llegaado y en cuanto lo tenga le pongo la foto.Gracias
Y a ti mi amiga invisible, espero que, c**o yo, no hayas mirado la lista, porque el decorreos ha dicho que díficilmente lo tendrás el sábado. Creo que tu paciencia en la espera se veré recompensada. Espero que teguste todo.
Besos
-
luziglesias
- Subjefa/e de cocina