LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 10 Nov 2005 23:24

:( :( :( Pues no s?, espero que mi regalo no se haya extraviado, lo puse elsábado en correos y todavía no ha llegado, y se me hace raro porque no salía de Madrid.....

Y el mío tampoco me ha llegado, :cry: :cry: :cry: :cry: , y me he negado a mirar la lista....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 10 Nov 2005 23:31

Pumuka escribió::( :( :( Pues no s?, espero que mi regalo no se haya extraviado, lo puse elsábado en correos y todavía no ha llegado, y se me hace raro porque no salía de Madrid.....

Y el mío tampoco me ha llegado, :cry: :cry: :cry: :cry: , y me he negado a mirar la lista.... :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambien aguantú las ganas y no mir? la lista. :) Asi que para mi sigue siendo una sorpresa :D
Mi amiga si ha visto la lista que no se procupe que yo lo mandé el miercoles y me dijeron que tardaria 3 o 4 dias. :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

regalo

Mensaje por antonia » 10 Nov 2005 23:38

Recib? mi regalo el lunes, fuí una sorpresa no lo esperaba tan pronto, me dio muchisima alegria, pero no he podido entrar hasta hoy porque tenia el ordenador averiado.
Mi amigo es "ender" y me ha regalado un estuche que trae un sacacorchos,un abridor,lo de quitar el alrededor de la botella (no se c**o se llama) y un tap?n. Me ha echo mucha ilusión y mañana si Dios quiere lo pienso estrenar con una buena botellita.
Tengo un problema que no se poner fotos ¿Quién me ayuda? es que soy un poco torpe.
Mi amiga no da señales de vida y eso que es de Andalucia,le mandé el regalo el viernes, supongo que ya le habrá llegado.
Un beso ender :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: regalo

Mensaje por Atina » 10 Nov 2005 23:44

antonia escribió:Recib? mi regalo el lunes, fuí una sorpresa no lo esperaba tan pronto, me dio muchisima alegria, pero no he podido entrar hasta hoy porque tenia el ordenador averiado.
Mi amigo es "ender" y me ha regalado un estuche que trae un sacacorchos,un abridor,lo de quitar el alrededor de la botella (no se c**o se llama) y un tap?n. Me ha echo mucha ilusión y mañana si Dios quiere lo pienso estrenar con una buena botellita.
Tengo un problema que no se poner fotos ¿Quién me ayuda? es que soy un poco torpe.
Mi amiga no da señales de vida y eso que es de Andalucia,le mandé el regalo el viernes, supongo que ya le habrá llegado.
Un beso ender :beso:
Aqui tienes las explicaciones con foto y todo. :beso:
recetas-postt22120.html

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 10 Nov 2005 23:45

PUES MI AMGIA TAMPOCO PARECE QUE A RECIBIDO EL REGALO, YO LO ENVIE EL DIA 4, YA TENIA QUE HABER LLEGADO.... :cry: :cry:
YO TAMPOCO HE RECIBIDO EL MIO, ESTOY DE LOS NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

GRACIAS EU POR EL ESFUERZO DE ORGANIZAR TODO ESTO :beso:

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 10 Nov 2005 23:49

Por fin puedo entrar. :duda: que mal va el foro hoy. pues eso, que hoy he recibido el regalito de Luz Iglesias. Me ha gustado mucho todo. Os lo ense?o: :wink:
Imagen
Imagen

Y esto lo voy a guardar con muchísimo cariño (leer es una de mis pasiones junto con la música y la cocina 8) )
Imagen

Gracias y mil :beso: a Luz y a todas las que hemos participado, esto ha sido c**o volver a tener la ilusión de los Reyes Magos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah! Luz, los de la agencia no me encontraban en casa porque yo me voy por la mañana y vuelvo solo a comer una hora y vuelvo al trabajo. Ayer no dudo que vinieran tres veces, pero no me dejaron ningún aviso, toda la casa es mia y en el patio no encontramos nada.
Pensaba que los env?os seráan por correo y no me di cuenta que en la dirección que le mandé a eu puse el primer piso. mi madre vive en el segundo y c**o el cartero ya lo sabe, cualquier env?o a mi nombre se lo da a mi madre; pero claro, los de la agencia no lo van a adivinar. Gracias de nuevo. :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 10 Nov 2005 23:58

Holaaaaaaa
Bueno a mi me ha dejado el cartero el aviso en casa. Y qué rabia porque vino a las 12:55 y yo llegu? a las 13:00
Tengo que ir a recogerlo a partir de mañana porque no saben si estará ya mañana sino el sábado
Gracias Eloisa, pero no sé quien eres( sí que de Mallorca, y por eliminación nos? si garfield, si sargon,.... o a lo mejor hay alguien más y no caigo)
Que sepas que ha llegaado y en cuanto lo tenga le pongo la foto.Gracias

Y a ti mi amiga invisible, espero que, c**o yo, no hayas mirado la lista, porque el decorreos ha dicho que díficilmente lo tendrás el sábado. Creo que tu paciencia en la espera se veré recompensada. Espero que teguste todo.
Besos

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 11 Nov 2005 00:01

TANAWER!!!!!!!!!!!!!!!!.
me alegro que te haya gustado.lo de el marcapaginas es porque a mi me gusta mucho leer y, no sé porque,me imagine que a ti tambien.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 11 Nov 2005 00:04

tanawer escribió:

Imagen

:
Que bonito :o :o :o
Bueno todos los regalos son estupendos pero este me ha gustado por original y especial :beso:

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 11 Nov 2005 00:05

luziglesias escribió:TANAWER!!!!!!!!!!!!!!!!.
me alegro que te haya gustado.lo de el marcapaginas es porque a mi me gusta mucho leer y, no sé porque,me imagine que a ti tambien.

:D pues has acertado, :wink: :beso: :beso:

Responder