COMO DECORAIS LA MESA EN NAVIDAD???? FOTOS!!!!!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 10 Nov 2005 23:13

illarz escribió:Beiramar eres una artistaza, me gustaria si puedes, el paso a paso de esa servilleta tan bonita. :beso:
...Gracias por lo de artistaque mas quisiera yo :lol: artistas somos todas lo que pasa que a unas le dan mas ma?a que otras :wink: ...mañana si puedo te lo pongo y tb otra en forma de flor...pero ya pondre mas, a ver si compro papel de color y pongo un detalle con borduras muy chulo para la mesa :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 10 Nov 2005 23:18

Y la receta de las galletas, porfa. :nodigona:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 11 Nov 2005 00:05

@beiramar,

:beso: :beso: :beso: gracias ya me lo imaginaba me voy a hycer un nick en esa pagina y os pongo alguna Foto.

Suena muy bien c**o decoras las mesas tienes algunas Fotos?

:beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Nov 2005 01:00

Sunshine escribió:@beiramar,

:beso: :beso: :beso: gracias ya me lo imaginaba me voy a hycer un nick en esa pagina y os pongo alguna Foto.

Suena muy bien c**o decoras las mesas tienes algunas Fotos?

:beso:
NOOO :( bueno tengo la del fin de año,la quise escanear pero no me va este artilugio...le sacare una foto a esa foto :lol: ...por fin de año siempre pongo en rojo y oro...dicen que trae suerte y bienes :wink: :lol: ....cuando ponga la foto ya explicare c**o esta la mesa... estoy deseando por ver tus fotos :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 11 Nov 2005 01:11

Ya estoi aqui (la verdad el Foro hace adicta enseguida :nodigona: )

Estuve creandome un Nick y subiendo unas cuantas Fotos a ese Pagina
Aqui pongo una de la navidad pasada (a mi me gusta muuucho decorar en rojo y dorado por navida) pero la pena es que en las Fotos que tengo aun no esta la mesa decorada del todo (ya se ve que le faltan las velas a los candelabros) algunas estrellitas que suelo poner.... Pero bueno para hacerse una idea :beso: estoi curiosa por ver tus fotos

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Nov 2005 01:20

Sunshine escribió:Ya estoi aqui (la verdad el Foro hace adicta enseguida :nodigona: )

Aqui pongo una de la navidad pasada (a mi me gusta muuucho decorar en rojo y dorado por navida) pero la pena es que en las Fotos que tengo aun no esta la mesa decorada del todo (ya se ve que le faltan las velas a los candelabros) algunas estrellitas que suelo poner.... Pero bueno para hacerse una idea :beso: estoi curiosa por ver tus fotos
No te salio la foto corazon intentalo de nuevo....pones ---img la direccion completa de la foto img y cerrar marcadores...le das a vista Preliminar a ver si se ve antes de enviar :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Nov 2005 01:22

jitraia escribió:Y la receta de las galletas, porfa. :nodigona:
mañana si me deja la pagina la pongo en el foro general ya hay 1 post :wink:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 11 Nov 2005 01:25

beiramar escribió:
Sunshine escribió:Ya estoi aqui (la verdad el Foro hace adicta enseguida :nodigona: )

No te salio la foto corazon intentalo de nuevo....pones ---img la direccion completa de la foto img y cerrar marcadores...le das a vista Preliminar a ver si se ve antes de enviar :beso:
:nodigona: :( asi lo hize pero me enseñaba la direccion no la Foto estoi volviendo a subir las Fotos y lo vuelvo a intentar :beso: :beso:
gracias por la ayuda

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Nov 2005 01:33

Sunshine escribió:
beiramar escribió:

:nodigona: :( asi lo hize pero me enseñaba la direccion no la Foto estoi volviendo a subir las Fotos y lo vuelvo a intentar :beso: :beso:
gracias por la ayuda
no te preocupes que todas pasamos por esto.....tu cuando le des a a VISTA PRELEMINAR TIENES QUE VER LA FOTO QUE MANDAS...pues si no es q no sale....mañana intentas...buenas noches :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 11 Nov 2005 01:34

Que lastima haora la otra pagina esta agotada.... os prometo que mañana las pongo sin faltar!!! :beso: :beso: :beso:

Responder