...Gracias por lo de artistaque mas quisiera yoillarz escribió:Beiramar eres una artistaza, me gustaria si puedes, el paso a paso de esa servilleta tan bonita.

...Gracias por lo de artistaque mas quisiera yoillarz escribió:Beiramar eres una artistaza, me gustaria si puedes, el paso a paso de esa servilleta tan bonita.
NOOOSunshine escribió:@beiramar,
![]()
![]()
gracias ya me lo imaginaba me voy a hycer un nick en esa pagina y os pongo alguna Foto.
Suena muy bien c**o decoras las mesas tienes algunas Fotos?
No te salio la foto corazon intentalo de nuevo....pones ---img la direccion completa de la foto img y cerrar marcadores...le das a vista Preliminar a ver si se ve antes de enviarSunshine escribió:Ya estoi aqui (la verdad el Foro hace adicta enseguida)
Estuve creandome un Nick y subiendo unas cuantas Fotos a ese Pagina
Aqui pongo una de la navidad pasada (a mi me gusta muuucho decorar en rojo y dorado por navida) pero la pena es que en las Fotos que tengo aun no esta la mesa decorada del todo (ya se ve que le faltan las velas a los candelabros) algunas estrellitas que suelo poner.... Pero bueno para hacerse una ideaestoi curiosa por ver tus fotos
beiramar escribió:No te salio la foto corazon intentalo de nuevo....pones ---img la direccion completa de la foto img y cerrar marcadores...le das a vista Preliminar a ver si se ve antes de enviarSunshine escribió:Ya estoi aqui (la verdad el Foro hace adicta enseguida)
Aqui pongo una de la navidad pasada (a mi me gusta muuucho decorar en rojo y dorado por navida) pero la pena es que en las Fotos que tengo aun no esta la mesa decorada del todo (ya se ve que le faltan las velas a los candelabros) algunas estrellitas que suelo poner.... Pero bueno para hacerse una ideaestoi curiosa por ver tus fotos
no te preocupes que todas pasamos por esto.....tu cuando le des a a VISTA PRELEMINAR TIENES QUE VER LA FOTO QUE MANDAS...pues si no es q no sale....mañana intentas...buenas nochesSunshine escribió:beiramar escribió:No te salio la foto corazon intentalo de nuevo....pones ---img la direccion completa de la foto img y cerrar marcadores...le das a vista Preliminar a ver si se ve antes de enviarSunshine escribió:Ya estoi aqui (la verdad el Foro hace adicta enseguida)
![]()
asi lo hize pero me enseñaba la direccion no la Foto estoi volviendo a subir las Fotos y lo vuelvo a intentar
![]()
![]()
gracias por la ayuda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados