SEPIA A LA PLANCHA:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Puse en la cubeta un poquito de aceite, añadi la sepia con un poquito de sal (la hice unos cortes), cortú un poquito de ajo y lo añadí. Opci?n vapor 10 m.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Re: SEPIA A LA PLANCHA
doya escribió:Puse en la cubeta un poquito de aceite, añadi la sepia con un poquito de sal (la hice unos cortes), cortú un poquito de ajo y lo añadí. Opci?n vapor 10 m.
Simples e deliciosa

-
- Cocinera/o
marasti escribió:se podria hacer en la chefo?????
me encanta la sepia
gracias
![]()
![]()
Yo creo que si. Mira te pongo esta para la tengas de referencia, para el tiempo que se tiene que poner.
SEPIAS ASADAS
-4 SEPIAS MEDIANAS
-MAJADO:SAL,4 ó 5 AJOS,ZUMO DE LIM?N,PEREJIL,ACEITE.
*MEZCLAR TODO EL MAJADO Y BATIRLO EN LA TH O BATIDORA.REGAR LAS SEPIAS Y DEJAR MACERAR UN RATO.PONERLAS EN LA CUBETA.
*PROGRAMA 91,1 HORA Y 30 MINUTOS.
TEN EN CUENTA EL TAMAÑO DE LAS SEPIAS,SI LAS TUYAS SON M?S PEQUE?AS,VIGILA EL TIEMPO.
Si la haces cu?ntanos que tal he quedado.

-
- Pinche de cocina
SEPIA
Una pregunta. ¿Que tal te han quedado? Me refiero a si te han quedado medio cocidas o te han quedado c**o si fueran a la plancha.
Te lo pregunto porque yo antes de hacerlas a la plancha las cuezo unos tres minutos y luego las echo el perejil y el ajo y las hago en la plancha.
Asi mis hijos la mastican mucho mejor porque esta mas blandita.

Te lo pregunto porque yo antes de hacerlas a la plancha las cuezo unos tres minutos y luego las echo el perejil y el ajo y las hago en la plancha.
Asi mis hijos la mastican mucho mejor porque esta mas blandita.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: