Hola,
Si quieres poner un plato más elaborado puedes probar con el lomo relleno de jamón y queso del libro del NA. Compras un lomo de cerdo y pides que te lo partan c**o si fuese para filetes, pero sinterminar los cortes. Después, en cada corte sazonas y metes jamón y queso. Cuando termines le pones una cuerda enrollando todo para que no se desmorone en el horno. Se mete al horno 1 hora o así y la salsa se hace con la Th según la receta del libro. Yo ahora no tengo el libro delante, pero creo recordar que llevaba, cebolla y 1 ajo picado y frito 1ª en la Th, luego añades 50 g de jamón, 50 g de queso fresco y algo de queso del relleno. Incorporas agua y un poco de vino blanco, sazonas y lo pones unos cuantos minutos a velocidad alta (que quede todo picadito muy fino) y a unos 90?. Pero si tienes el libro, mejor míralo ahí.
Yo lo he hecho más de una vez y me encanta. Además es muy vistoso, porque luego haces los cortes del lomo en diagonal y se ven las tiras del relleno (muy bonito). Lo puedes hacer el día de antes y no tiene mucho rollo... Yo la última vez lo acompa?? de patatas panadera cebolla y pimiento verde, que hice por la mañana el mismo día ( así no hay que freir patatas justo antes de cenar, porque las panaderas se pueden calentar después)
De todas formas, seguro que quedan contentos, hagas lo que hagas.
Besos y suerte