ULTIMO INTENTO:
-
- Pinche de cocina
hola amigos
la semana que viene voy a intentar empezar esta dieta c**o ultimo recurso me sobran 20 kilos...ademas de todo eso un problema de tiroides...estoy muy deprimida necesito vuestros animos y apoyos...y sobre todo c**o empezar...yo vivo ahora en londres asi que encargare el libro y me pondre manos a la obra...
la semana que viene voy a intentar empezar esta dieta c**o ultimo recurso me sobran 20 kilos...ademas de todo eso un problema de tiroides...estoy muy deprimida necesito vuestros animos y apoyos...y sobre todo c**o empezar...yo vivo ahora en londres asi que encargare el libro y me pondre manos a la obra...
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ULTIMO INTENTO
HOLA FESAPEZ...NO SE SI HAS ENTRAO ANTES EN EL FORO DE TODAS FORMAS BIENVENIDA...NO SE A Q DIETA TE REFIERES PQ AQUI HAY DE TODO TIPO c**o EN BOTICAfresapez escribió:hola amigos

UN BESOTE

-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
CANDELA GRACIAS GUAPA
HOLA CANDELA TU CUAL ESTAS HACIENDO??? CUENTAME
-
- Pinche de cocina
MONTIGNAC
NECESITO A ALGUIEN QUE ME DE LAS PAUTAS PARA EMPEZAR ETC CON LA DE MONTINAGC MI AMIGA ADELGAZO 40 KILOS ELLA ES MEDICO Y VIVE EN ESTADOS UNIDOS AYER ME LLAMO Y ME DIJO QUE DE TODO SE SALE GRACIAS A DIOS ELLA SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO Y ME COMENTO ESTE METODO QUIER EMPEZAR YAAAAA
-
- Subjefa/e de cocina
Leete el post que puso bella y que está al principio del foro. Es un resumen que te indicar? cómo comenzar. Eso s?, seráa recomendable que te leyeses el libro para que te quedaran algunas cosas un poco más claras.
Y no te cortes en preguntar todas las dudas que te vayan surgiendo, que ya verás c**o te ayudamos.

Y no te cortes en preguntar todas las dudas que te vayan surgiendo, que ya verás c**o te ayudamos.