ULTIMO INTENTO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
fresapez
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ULTIMO INTENTO

Mensaje por fresapez » 12 Nov 2005 12:52

hola amigos
la semana que viene voy a intentar empezar esta dieta c**o ultimo recurso me sobran 20 kilos...ademas de todo eso un problema de tiroides...estoy muy deprimida necesito vuestros animos y apoyos...y sobre todo c**o empezar...yo vivo ahora en londres asi que encargare el libro y me pondre manos a la obra...

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 12 Nov 2005 12:53

BIENVENIDA!!!!!

YA VER?S c**o AQUI ANIMOS NO TE VAN A FALTAR :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ULTIMO INTENTO

Mensaje por CANDELA_S » 12 Nov 2005 12:56

fresapez escribió:hola amigos
la semana que viene voy a intentar empezar esta dieta c**o ultimo recurso me sobran 20 kilos...ademas de todo eso un problema de tiroides...estoy muy deprimida necesito vuestros animos y apoyos...y sobre todo c**o empezar...yo vivo ahora en londres asi que encargare el libro y me pondre manos a la obra...
HOLA FESAPEZ...NO SE SI HAS ENTRAO ANTES EN EL FORO DE TODAS FORMAS BIENVENIDA...NO SE A Q DIETA TE REFIERES PQ AQUI HAY DE TODO TIPO c**o EN BOTICA :lol: :lol: :lol: YO, POR EJEMPLO, ESTOY HACIENDO LA WW O DE LOS PUNTOS Y ME VA GENIAL...CUAL VAS A HAC? TU???...DE TODAS FORMAS HAGAS LA Q HAGAS AQUI HAY UNAS EXPERTAS DE CATEGORIA.

UN BESOTE

Imagen

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 12 Nov 2005 13:01

Bienvenida :beso: :beso: :beso:
Ya nos dirés qué dieta es la que vas a hacer y ya verás c**o entre todas nos animamos y logramos nuestros objetivos

fresapez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fresapez » 12 Nov 2005 13:02

QUIERO HACER LA DE MONTIGNAC MI AMIGA ADELGAZO 40 KILOS...AYER ME LLAMO DESDE ESTADOS UNIDOS ELLA ES MEDICO Y ME LA HA RECOMENDADO GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ANIMOS ESTOY ALUCINADA DE LA RAPIDEZ DE LAS RESPUESTAS GRACIAS CHICOSSSSSSSSSS :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 12 Nov 2005 13:06

POS EN MONTIGNAC TE PUEDO ASEGUR? Q HAY EXPERTAS Q SABEN MAS DE LA DIETA Q EL MISMO MONTI :lol: ...Y SI NO YA ME LO DIRAS CON EL TIEMPO :D ...SON UNAS CATEDRATICAS DE LA DIETA :plas: .

BESOS......MUUUUUUCHO ANIMOOOOOOO Y A POR ESOS KILOS :up: :up: :up:

Imagen

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 12 Nov 2005 13:08

yo hago monty este lunes va por la tercera semana ,me va muy bien y es facil de llevar ,en este foro nos animamos y aprendes dia a dia :D
veras c**o compartiendo te resulta mas facil, animo!!! :lol:
besos :beso: :beso: :beso:
luz

fresapez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

CANDELA GRACIAS GUAPA

Mensaje por fresapez » 12 Nov 2005 13:09

HOLA CANDELA TU CUAL ESTAS HACIENDO??? CUENTAME

fresapez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

MONTIGNAC

Mensaje por fresapez » 12 Nov 2005 13:12

NECESITO A ALGUIEN QUE ME DE LAS PAUTAS PARA EMPEZAR ETC CON LA DE MONTINAGC MI AMIGA ADELGAZO 40 KILOS ELLA ES MEDICO Y VIVE EN ESTADOS UNIDOS AYER ME LLAMO Y ME DIJO QUE DE TODO SE SALE GRACIAS A DIOS ELLA SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO Y ME COMENTO ESTE METODO QUIER EMPEZAR YAAAAA

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 12 Nov 2005 13:33

Leete el post que puso bella y que está al principio del foro. Es un resumen que te indicar? cómo comenzar. Eso s?, seráa recomendable que te leyeses el libro para que te quedaran algunas cosas un poco más claras.
Y no te cortes en preguntar todas las dudas que te vayan surgiendo, que ya verás c**o te ayudamos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder