Alguien ha echo cuajadera de pescado en la chef
O alguien sabe c**o podría hacerla.
Es que apetece con muchas verduritas y así me sirve para elplan.Las patatas las pondré pero que se las coman ellos.
Yo en el horno la hacía con capas de cebolla, de patatas, de tomates a rodajas, perejil, pescado, pimienta en grano, vino blanco, ajos picaditos, rodajas de limón al final.
Pwero no se que tiempo poner. El pescado es sin raspa. Lo digo para orientar.
Vanadissssssssss, Maytuuuuuuuuu ,Mcarrrrrrr, Helensssssss
Alguien que sepa c**o hacerlo que me conteste
NECESITO RECETA CHEF 2000:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: NECESITO RECETA CHEF 2000
ahhhhhhhhhhhhh ya se a que te refieres mi madre lo hace mucho en el grrill (en la bandeja) , es muy facil melania, de todos lo que le vas a echar, coge el que mas tiempo tarda en hacerse, creo que la patata aunque tambien depende del grosor del pescado, y las capas que le eches encima, a ver, yo calculo que con una capa de todo lo que has dicho unos 20 min minimo, ponle eso lo pruebas y si no le pones unos cuantos mas......................melania escribió:Alguien ha echo cuajadera de pescado en la chef
Es que apetece con muchas verduritas y así me sirve para elplan.Las patatas las pondré pero que se las coman ellos.
Yo en el horno la hacía con capas de cebolla, de patatas, de tomates a rodajas, perejil, pescado, pimienta en grano, vino blanco, ajos picaditos, rodajas de limón al final.

-
- Repostera-pastelera/o
Re: NECESITO RECETA CHEF 2000
melania escribió:Alguien ha echo cuajadera de pescado en la chef
O que ? Cuajadera

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Ya lo expliqué en antes mu bien y ahora mu mal.
Se pone en la baneja de horno, una capa e ceblla a rodajas, otra de patatas a rodajas, de pescado sin raspa o con ella según gusto, otra de tomates a rodajas erejil picado y ajitos picados, hojas de laurel por ente capas, vino blanco o sidrita de la buena aceite, sal y al final de todo una capa de rodajas de limón. Todo ello rociado po capas con el vino, la sal y el vino o sidra. de rechupete.

Se pone en la baneja de horno, una capa e ceblla a rodajas, otra de patatas a rodajas, de pescado sin raspa o con ella según gusto, otra de tomates a rodajas erejil picado y ajitos picados, hojas de laurel por ente capas, vino blanco o sidrita de la buena aceite, sal y al final de todo una capa de rodajas de limón. Todo ello rociado po capas con el vino, la sal y el vino o sidra. de rechupete.

-
- Subjefa/e de cocina
Mira esta receta que hice de pescado y patatas, por si te orienta en los tiempos.
receta2425-2.html
(Soy yo cuando mi nic era zamacois)

receta2425-2.html
(Soy yo cuando mi nic era zamacois)

-
- Cocinera/o
gracias Sirona, la tengo metida ya en la chef, la he puesto en un molde de aluminio para lueg poder sacarla bien y que no se me desaga el pescado.
La he puesto 15 minutos presi?n, la he sacado y están las paatas y el pescado crudos todab?a. La he vuelto a meter a ver que tal, pero ahora la he puesto opción horno 10 minutos a ver que tal.
Es que lleva mas capas, de cebolla, patatas gruesas, pescado de 1 cm o más de grosor, tomates a rodajas, ajos picaditos, perejil pimienta negra en granos, vino blanco y al final una capa de limones y laurel.
Ya te cuento c**o queda.

La he puesto 15 minutos presi?n, la he sacado y están las paatas y el pescado crudos todab?a. La he vuelto a meter a ver que tal, pero ahora la he puesto opción horno 10 minutos a ver que tal.
Es que lleva mas capas, de cebolla, patatas gruesas, pescado de 1 cm o más de grosor, tomates a rodajas, ajos picaditos, perejil pimienta negra en granos, vino blanco y al final una capa de limones y laurel.
Ya te cuento c**o queda.