muchas gracias amiga invisible

Ana69 escribió:?Ya tengo el regalo de mi amiga invisible!![]()
![]()
![]()
Me lo ha traido esta mañana el cartero (eucecas, tenías razón),
![]()
![]()
Y es un precioso juego de café y unos botes decorativos para la cocina muy chulos...
![]()
![]()
pero hay un problema....mi amiga invisible no ha puesto su nick,
![]()
![]()
así que, amiga invisible (porque sigues siendo invisible), si estés ahí, manifi?state...Ah! Y muchos besos para ti...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si va a ser el JR de Dallas :lol:Vanadis escribió:Yo recibi una sorpresa, pero no se si es de mi amiga invisible. Cuento:
Cuando vine de la compra me encontré con que me habian mandado flores. ¡Con lo que me gusta que me manden flores! y fui corriendo a mi queridisimo a mirarle con ojos....ejem.. sigo, y el me mira raro, c**o diciendo ?ahora? ?que paso?
y leo la tarjeta y no son de mi queridisimo, la tarjeta pone : "La mejor forma de conservar una rosa es ponerla boca abajo" J....R...
y así me quedé sin más, porque no conozco a nadie J R ni se de donde viene ni porq?e. asi que
Amiga invisible ?eres tu? ay que nervios que impaciencia que cosas ?a quien doy besos, besos, besos? por esas preciosisimas flores? Lo que pasa es que me da pena que esten boca abajo.
?Ya te ha llegado?, que eficientes estos de Correos en tu tierra, porque c**o ya dije, me retr así un poquillomarianquiros escribió:[yer me avisaron de correos que tenia una caja ,y esta mañana estaba antes de que abrieran esperando .
Mañana pongo la foto ,mi hija se llevé la camara de acampada ....
me ha regalado : un molde regulable, unas corta-pastas ,un conjunto de manoplas y mantelitos con motivos navide?os...
me gusta todo y me vienen fenomenal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados