LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 12 Nov 2005 16:13

ya he recogido mi regalo, me ha encantado a ver si entre hoy por la tarde o maúna puedo poner las fotos

muchas gracias amiga invisible :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: ender

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 12 Nov 2005 16:29

enderthorne escribió:ya he recogido mi regalo, me ha encantado a ver si entre hoy por la tarde o maúna puedo poner las fotos

muchas gracias amiga invisible :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: ender

explicanos el regalo :wink:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 12 Nov 2005 16:42

Ana69 escribió:?Ya tengo el regalo de mi amiga invisible! :lol: :lol: :lol: :lol: Me lo ha traido esta mañana el cartero (eucecas, tenías razón), :lol: :lol: :lol: Y es un precioso juego de café y unos botes decorativos para la cocina muy chulos... :lol: :lol: :lol: pero hay un problema....mi amiga invisible no ha puesto su nick, :( :( :( así que, amiga invisible (porque sigues siendo invisible), si estés ahí, manifi?state...Ah! Y muchos besos para ti... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tampoco te ha puesto una pista?????, jo, que mala.... yo tampoco he puesto mi nick, pero le he dado pista de quien soy :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 12 Nov 2005 16:45

Vanadis escribió:Yo recibi una sorpresa, pero no se si es de mi amiga invisible. Cuento:

Cuando vine de la compra me encontré con que me habian mandado flores. ¡Con lo que me gusta que me manden flores! y fui corriendo a mi queridisimo a mirarle con ojos....ejem.. sigo, y el me mira raro, c**o diciendo ?ahora? ?que paso?

y leo la tarjeta y no son de mi queridisimo, la tarjeta pone : "La mejor forma de conservar una rosa es ponerla boca abajo" J....R...

y así me quedé sin más, porque no conozco a nadie J R ni se de donde viene ni porq?e. asi que

Amiga invisible ?eres tu? ay que nervios que impaciencia que cosas ?a quien doy besos, besos, besos? por esas preciosisimas flores? Lo que pasa es que me da pena que esten boca abajo.
A ver si va a ser el JR de Dallas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 12 Nov 2005 18:04

marianquiros escribió:[yer me avisaron de correos que tenia una caja ,y esta mañana estaba antes de que abrieran esperando .

Mañana pongo la foto ,mi hija se llevé la camara de acampada ....

me ha regalado : un molde regulable, unas corta-pastas ,un conjunto de manoplas y mantelitos con motivos navide?os...
me gusta todo y me vienen fenomenal.
?Ya te ha llegado?, que eficientes estos de Correos en tu tierra, porque c**o ya dije, me retr así un poquillo :nodigona: en ponerlo

Me alegro mucho que te haya gustado.
:beso: :beso: :beso:

Mabel_76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mabel_76 » 12 Nov 2005 19:04

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
A mi tampoco me ha llegado, llevo toda la semana cuando llego a casa de trabajar (a eso de las 2:30-3:00 de la mañana) mirando a ver si me ha llegado , y nada.
:duda: :duda: :duda:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 12 Nov 2005 19:08

Hay que tener paciencia....Yo c**o mande el mio tarde (el miercoles ) me gustaria que le llegara antes a mi amiga que a mi :D

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 12 Nov 2005 19:13

Yo tambiénlo mandé el mi?rcoles pero certificado y urgente para que llegara el viernes (o eso me dijeron :nodigona: ) pero mi amiga invisible no ha dicho nada. Supongo que ya será el lunes. :duda: A ver si esta noche o mañana puedo poner las fotos de mi regalito. :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 12 Nov 2005 19:17

c**o lo prometido es deuda, aquí tenéis las fotos de mis regalos. Espero que se vean bien, sino podéis ampliarlas vosotras, porque yo ya desisto (esto no es lo mío!!).

1ª. El paquete.

Imagen

2ª. El contenido. (cada cosa envuelta en papel de seda).

Imagen

3ª. Todas las cositas: el block de notas, los cuchillos para untar, los moldes para el los huevos fritos y las galletas que están buenísimas.

Imagen

Muchas gracias Elo.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 12 Nov 2005 19:23

te lo amplio para que se vea mejor... :wink:

Imagen
Imagen