Yo lo del agar-agar no lo sí porque yo las he hecho con gelatina neutra...
pero referente a lo de ser nuestra amiga por supuesto que SIIIIII aquí todo el mundo es bien recibido...aquí hay sitio para todo el mundo así que adelante...hasta la cocina (que es enorme porque con tantas thermomixes, tantos moldes y tantísimos aparatejos imagínate)
AQUI ENTRAR, ENTRAS, PERO SALIR DEL FORO??????????????? NI EN SUE?OS , ESTO ES .... LA REPERA TAS ENGANCHAO DIA Y NOCHE
BIENVENIDA WAPAAAAAAAAAAAAAA
AHHH LO DEL AGAR AGAR LO SIENTO PERO NUNCA LO HE USADO, PERO SEGURO QUE TE RESPONDEN RAPIDO, HAY MUCHA GENTE QUE LO USA
Hola leyre, primero bienvenida al foro.
Y en cuanto a lo del agar- agar, yo no te lo aconsejo no te quedara la textura de la gominola que es un poco elastica , lo que si pudes utilizar son colas de pescado o gelatina en laminas y si se las añades a zumos tipo (mejor no digo marcas)ya sabes los de bricks conseguiras gominolas del sabor que quieras.
Espero haberte ayudado.
de tu pregunta ya te a respondido el experto, c**o amiga aqui me tienes auque yo llevo poco tiempo y me estoy adaptando ya me siento agustito incluso mi marido esta un poco celoso.
Leyre CLARO QUE QUEREMOS SER TU AMIGA. Yo se poco pero te ayudaré en lo que puedaPor cierto que es eso de gar-gar.
Muchos besos y bienvenida.
Una cosa..no te cortes y pregunta todo lo que necesites que te sorprenderas de lo maja que es la gente en este foro