sobre las gominolas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
leyre
Novata/o
sobre las gominolas

Mensaje por leyre » 12 Nov 2005 18:59

:duda: :duda: :duda: :duda: digo que haber c**o quedarian las gomis con agar-agar esque tengo y me dan tentaciones me decis

soy nueva me dejareis ser buestra amiga???????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: esque veo tan buen ambienteeee.....

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 12 Nov 2005 19:02

Yo lo del agar-agar no lo sí porque yo las he hecho con gelatina neutra...

pero referente a lo de ser nuestra amiga :D :D por supuesto que SIIIIII aquí todo el mundo es bien recibido...aquí hay sitio para todo el mundo así que adelante...hasta la cocina (que es enorme porque con tantas thermomixes, tantos moldes y tantísimos aparatejos imagínate) :lol: :lol:

:beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 12 Nov 2005 19:02

Hola guapa, queria darte la bienvenida, sobre tu pregunta no puedo ayudarte seguro que alguien te podra ayudar...

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 12 Nov 2005 19:03

Pasa, pasa...ponte comoda y disfruta :wink:

Eso si...la salida..es complicada.. :lol:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

BIENVENIDA

Mensaje por chappappotte » 12 Nov 2005 19:07

AQUI ENTRAR, ENTRAS, PERO SALIR DEL FORO??????????????? :evil: :evil: :evil: NI EN SUE?OS , ESTO ES .... LA REPERA TAS ENGANCHAO DIA Y NOCHE :wink: :wink:
BIENVENIDA WAPAAAAAAAAAAAAAA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AHHH LO DEL AGAR AGAR LO SIENTO PERO NUNCA LO HE USADO, PERO SEGURO QUE TE RESPONDEN RAPIDO, HAY MUCHA GENTE QUE LO USA

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 12 Nov 2005 19:19

Hola leyre, primero bienvenida al foro.
Y en cuanto a lo del agar- agar, yo no te lo aconsejo no te quedara la textura de la gominola que es un poco elastica , lo que si pudes utilizar son colas de pescado o gelatina en laminas y si se las añades a zumos tipo (mejor no digo marcas)ya sabes los de bricks conseguiras gominolas del sabor que quieras.
Espero haberte ayudado.

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Nov 2005 19:46

de tu pregunta ya te a respondido el experto, c**o amiga aqui me tienes auque yo llevo poco tiempo y me estoy adaptando ya me siento agustito incluso mi marido esta un poco celoso. :beso: :beso:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 12 Nov 2005 19:54

Leyre CLARO QUE QUEREMOS SER TU AMIGA. Yo se poco pero te ayudaré en lo que puedaPor cierto que es eso de gar-gar.
Muchos besos y bienvenida.
Una cosa..no te cortes y pregunta todo lo que necesites que te sorprenderas de lo maja que es la gente en este foro :beso: :beso: :beso:

Responder