Hoy he hecho el pan de molde integral (fotos) Editado + foto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 13 Nov 2005 01:15

angelique escribió:Me encanta la pinta que tiene, ¿nos puedes pasar la receta? :dientes:
Uff, creo que mi pregunta se public? un poco a destiempo :nodigona: Yo no tengo la Thermomix, pero intentaré hacerlo del modo tradicional, a ver qué tal sale. :D

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 13 Nov 2005 09:07

Otra cosa, ha quedado muy blanco y mirando bien el paquete de harina (que por cierto ya estaba en la basura pero limpito que si no no lo hubiera ocgido con lo asquerosa que soy yo) pone por todas partes 100% integral. ?Os queda tan blanco a vosotr así

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 13 Nov 2005 09:26

NOSE QUE DECIRTE, DEPENDE DE LA HARINA. LA DE MERCADONA SUELE QUEDAR MAS BLANCA QUE LA COMPRADA EN LAS HERBORISTERIAS.
LA QUE QUEDA MAS OSCURA ES LA DE LIDL PORKE LLEVA HARINA DE CENTENO........

:beso: :beso: :beso:

antichef
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por antichef » 13 Nov 2005 11:02

caro43 escribió:Otra cosa, ha quedado muy blanco y mirando bien el paquete de harina (que por cierto ya estaba en la basura pero limpito que si no no lo hubiera ocgido con lo asquerosa que soy yo) pone por todas partes 100% integral. ?Os queda tan blanco a vosotr así
Yo todavía no me he atrevido con el pan, pero compré la harina en una herborister?a y efectivamente es muy blanquita (marca "El granero"). Le preguntó a la dueña y me dijo que eso se debía a que los panes que nos venden hechos tienen un color más oscuro porque suelen usar harina blanca a la que le añaden salvado, y que por eso tambiénla textura es más basta. Me garantiz? que la harina era 100% integral, hecha de moler el trigo entero.

Si me contó un cuento chino no lo s?, pero por lo menos ella parec?a convencida de lo que me decía...

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 13 Nov 2005 11:26

Jope Caro que " peazo pan"te ha quedado yo que no me decido igual me pongo despues de ver tus resultados. :plas: :plas: :plas:

Mira tu por donde que te ha venido bien para tus b?ceps si es que no hay que gastar en gimnasio :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 13 Nov 2005 12:24

caro, a mí me quedaba mucho más blanco con la harina del CI, ahora la compro en herbolario y queda oscurito, me gusta más, aunque no me sube tanto c**o a ti :plas:

candela, no seas cagada, si tienes la breadman, no? pues esa maquinita está pa hacer pan nena :up:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 13 Nov 2005 13:03

:o :o :o :o
Qué cosa más rica, a mí no creo que me salga, pues eso de amasar pa coger el punto..., pues ni idea. :beso: :beso:

Caro, al peso ya me subir? dentro de unops días xq ayer no me priv? de nada en la boda. :lol: :lol: :lol: y los bailes q me pegu?...,y encima hoy hace mi marido la paella y no va a echarle integral, aunque no me extraña es malísimo. A ver si me entero cuál es el bastami y si es tambien duro, es que no lo he visto nunca.

Marujita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marujita » 13 Nov 2005 13:45

Vaya pan más rico.
Yo estoy casi convencida de empezar la Dieta de Monty pero todavía no he terminado de leerme el libro. Ya tengo un montón de dudas. Sobre el pan dice textualmente:l
"Pan integral 100%, de soja, de centeno, alemán, negro ... " y no sé si lo de integral se refiere al pan normal o tambiéndeben ser de soja integral, de centeno integral, ...
?D?nde puedo conseguir harina integral 100%? ¿Se pueden hacer bizcochos o postres en general con ella? ?Son montyaptos?

Y la gran pregunta ¿Cuándo se pueden comer bocadillos?
En fin demasiadas dudas para estar molestandoos continuamente.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
:beso: :beso: :beso: Marujita

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 13 Nov 2005 14:20

Marujita escribió:Vaya pan más rico.
Yo estoy casi convencida de empezar la Dieta de Monty pero todavía no he terminado de leerme el libro. Ya tengo un montón de dudas. Sobre el pan dice textualmente:l
"Pan integral 100%, de soja, de centeno, alemán, negro ... " y no sé si lo de integral se refiere al pan normal o tambiéndeben ser de soja integral, de centeno integral, ...
?D?nde puedo conseguir harina integral 100%? ¿Se pueden hacer bizcochos o postres en general con ella? ?Son montyaptos?

Y la gran pregunta ¿Cuándo se pueden comer bocadillos?
En fin demasiadas dudas para estar molestandoos continuamente.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
:beso: :beso: :beso: Marujita
Puedes comprar la harina integral en muchos supermercados (mercadona, carrefour, caprabo, CI, ....)
El pan sólo en el desayuno. Monty sólo permite de vez en cuando comer un picnic con pan 100% integral.

Marujita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marujita » 13 Nov 2005 15:26

Muchas gracias golosa. Espero que no os moleste mucho cada vez que me invada la duda. Seguramente que va a pasar cada cinco minutos. Gracias por adelantado. Un beso

Aprovecho para poneros lo que he comido hoy a ver qué os parece:

Desayuno: 2 peras (hoy he estado un poco pocha y no me ha apetecido nada más, de todas formas no tengo ni pan integral ni cereales integrales a ver si mañana compro y hago)

1 hora antes de comer: 3 clementinas bomb?n de las chiquititas.

Comida: Ensalada de espinacas, tomate y cebolla (?sta última no me la com? porque me sienta mal pero da buen gusto) y un revuelto de espárragos trigueros, jamón york y un huevo.
No me com? la ensalada primero simplemente lo he comido todo junto ?estú bien?

A media tarde c**o no lo tengo claro comeré un poco de fruta o un trozo de chocolate negro que compré en Carrefour con 74%.

Para cenar seguramente que haré unos espaquetis integrales con tomate y unas manzanas en el microondas.

A media tarde y a media mañana ?puedo comer más de una cosa diferente? ¿Se pueden comer aceitunas o algún encurtido a estas hor así

Graciassssssssssssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder