Uff, creo que mi pregunta se public? un poco a destiempoangelique escribió:Me encanta la pinta que tiene, ¿nos puedes pasar la receta?

Yo todavía no me he atrevido con el pan, pero compré la harina en una herborister?a y efectivamente es muy blanquita (marca "El granero"). Le preguntó a la dueña y me dijo que eso se debía a que los panes que nos venden hechos tienen un color más oscuro porque suelen usar harina blanca a la que le añaden salvado, y que por eso tambiénla textura es más basta. Me garantiz? que la harina era 100% integral, hecha de moler el trigo entero.caro43 escribió:Otra cosa, ha quedado muy blanco y mirando bien el paquete de harina (que por cierto ya estaba en la basura pero limpito que si no no lo hubiera ocgido con lo asquerosa que soy yo) pone por todas partes 100% integral. ?Os queda tan blanco a vosotr así
Puedes comprar la harina integral en muchos supermercados (mercadona, carrefour, caprabo, CI, ....)Marujita escribió:Vaya pan más rico.
Yo estoy casi convencida de empezar la Dieta de Monty pero todavía no he terminado de leerme el libro. Ya tengo un montón de dudas. Sobre el pan dice textualmente:l
"Pan integral 100%, de soja, de centeno, alemán, negro ... " y no sé si lo de integral se refiere al pan normal o tambiéndeben ser de soja integral, de centeno integral, ...
?D?nde puedo conseguir harina integral 100%? ¿Se pueden hacer bizcochos o postres en general con ella? ?Son montyaptos?
Y la gran pregunta ¿Cuándo se pueden comer bocadillos?
En fin demasiadas dudas para estar molestandoos continuamente.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
![]()
![]()
Marujita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados