Donde estan....? no las veo......auro44 escribió:Hola perdonadme por el retraso,pero hasta ahora no me he podido poner, ayer nos fuimos a cenar y vine muy tarde, y hoy entre la comida y lo que no es la comida
![]()
...y c**o tenia que escribir las recetas, pues lo dicho que lo siento mucho, por las/los que teniais ganas de hacerlo hoy
![]()
Para que sea mas facil localizar las recetas, he pensado ponerlas junto a las fotos....asi, que ahi las teneis, cualquier duda...aqui estoy![]()
besito a todas, y muchisimas gracias...no me canso de daroslas...sois demasiado generosas conmigo![]()
![]()
![]()
aguamarima, las he puesto encima de la foto que le corresponde...la del pollo encima del pollo y la de la tarta encima de la primera foto de la tarta....miralas estan ahiaguamarina escribió:Donde estan....? no las veo......auro44 escribió:Hola perdonadme por el retraso,pero hasta ahora no me he podido poner, ayer nos fuimos a cenar y vine muy tarde, y hoy entre la comida y lo que no es la comida
![]()
...y c**o tenia que escribir las recetas, pues lo dicho que lo siento mucho, por las/los que teniais ganas de hacerlo hoy
![]()
Para que sea mas facil localizar las recetas, he pensado ponerlas junto a las fotos....asi, que ahi las teneis, cualquier duda...aqui estoy![]()
besito a todas, y muchisimas gracias...no me canso de daroslas...sois demasiado generosas conmigo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados