HOY....MENU DE SABADO...??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 13 Nov 2005 11:03

muchas gracias por tu reportaje :wink: :beso: :beso: :beso:

pinypon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pinypon » 13 Nov 2005 13:54

MADRE MIA??? ESE LIMON PIE TIENE UNA PINTA BUENISIMA, ME RECUERDA A UNA TARTA DE MERENGUE DE LIMON Q HACIA MI ABUELITA PERO DEJO DE HACERLA, ASI Q.... POR FAAAAAAAAA LA RECETA.

GRACIASSSS :plas:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 13 Nov 2005 14:09

Tu menú, mi aplauso y sobretodo, mi agradecimiento.
c**o siempre todo genial, pero lo mas genial TU.
Me encanta ver el menú nuestro de cada sábado, lo bonito que lo presentas, lo rico que lo haces y la ilusión con la que nos lo enseñas.

Muchas gracias preciosa.

:beso: :beso:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 13 Nov 2005 16:41

Por fa pon las recetas del pollo y la tarta :cry: :cry: :cry: las estamos esperando c**o agua de mayo, menuda pinta........que rica.
La tarta de limon es mi tarta prferida y me encantaría hacerla así de buena c**o la tuya...........que ganas de un trocito.... :beso: :beso:

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 13 Nov 2005 16:52

?QUE VIVAN LOS KILOS Y LAS COCINERAS QUE LOS FUNDO! ?QUE GUSTAZO QUE ME QUITEN LO BAILAO!

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 13 Nov 2005 17:16

Hola perdonadme por el retraso, :nodigona: pero hasta ahora no me he podido poner, ayer nos fuimos a cenar y vine muy tarde, y hoy entre la comida y lo que no es la comida :lol: :lol: ...y c**o tenia que escribir las recetas, pues lo dicho que lo siento mucho, por las/los que teniais ganas de hacerlo hoy :(

Para que sea mas facil localizar las recetas, he pensado ponerlas junto a las fotos....asi, que ahi las teneis, cualquier duda...aqui estoy :wink:

besito a todas, y muchisimas gracias...no me canso de daroslas...sois demasiado generosas conmigo :beso: :beso: :beso:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 13 Nov 2005 17:18

auro44 escribió:Hola perdonadme por el retraso, :nodigona: pero hasta ahora no me he podido poner, ayer nos fuimos a cenar y vine muy tarde, y hoy entre la comida y lo que no es la comida :lol: :lol: ...y c**o tenia que escribir las recetas, pues lo dicho que lo siento mucho, por las/los que teniais ganas de hacerlo hoy :(

Para que sea mas facil localizar las recetas, he pensado ponerlas junto a las fotos....asi, que ahi las teneis, cualquier duda...aqui estoy :wink:

besito a todas, y muchisimas gracias...no me canso de daroslas...sois demasiado generosas conmigo :beso: :beso: :beso:
Donde estan....? no las veo......

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 13 Nov 2005 17:21

aguamarina escribió:
auro44 escribió:Hola perdonadme por el retraso, :nodigona: pero hasta ahora no me he podido poner, ayer nos fuimos a cenar y vine muy tarde, y hoy entre la comida y lo que no es la comida :lol: :lol: ...y c**o tenia que escribir las recetas, pues lo dicho que lo siento mucho, por las/los que teniais ganas de hacerlo hoy :(

Donde estan....? no las veo......
aguamarima, las he puesto encima de la foto que le corresponde...la del pollo encima del pollo y la de la tarta encima de la primera foto de la tarta....miralas estan ahi :wink:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 13 Nov 2005 17:27

Gracias Auro. Es que haceis unas cosas....? que envidia :nodigona: :nodigona: . Una vez escrito...despues vuelves y escribes encima.....eso a mi no me sale.....perdona mi torpeza :cry: :cry: . Mil gracias ya te contaré c**o me queda. besos miles

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 13 Nov 2005 18:29

caro43 escribió:LA MADRE QUE...........................TE TRAJO AL MUNDO pero c**o puedes hacer esas cosas tan ricas y encima estar a dieta. Y esa Tarta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo mio me custa Caro.....para probar un poquito de tarta, he tenido que estar toda la semana, ahorrando puntillos :lol: :lol:

Ya veo que vas muy bien :up:

Responder