CHURROS:::QUE RICOS::::::

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 13 Nov 2005 18:47

yo creo que si pero el aceite ni fuerte ni flojo para que se hagan poco a poco

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 13 Nov 2005 18:51

corsaria00 escribió:yo creo que si pero el aceite ni fuerte ni flojo para que se hagan poco a poco
Corsaria, tu los has congelado alguna vez?
Que te parece si en lugar de echarlos directamente en la sarten o en la freidora les damos forma fuera y despues los echamos? así no acercamos tanto las manos al aceite. Dime que te parece (las dos cosas vale?)
Besos.
Crees que la receta de Luismm no explota?

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 13 Nov 2005 19:01

cuando hago los finos en casa lo hago en la encimera les doy forma y luego frio, ponlos encima de la rasera y al fuego

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 13 Nov 2005 19:38

Yo los hago igual que LuisMM, tengo una churrera que me compre en hipercor, me costó unos 9 euros y está muy bien, tambiéntrae recetas y diferentes bocas. Nunca me han expotado. Y de verdad que están mejor que en la churrer?a.
:beso:

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

churros

Mensaje por maribel2 » 13 Nov 2005 19:38

MI EXPERIENCIA CON LOS CHURROS SE REDUCE A UNA SOLA VEZ. HICE LA RECETA DE: MISMO VOLUMEN DE HARINA QUE DE AGUA, SAL.
NO ME GUSTARON NADA, ABSORVIERON MUCHO ACEITE.
CLARO QUE EN MI CIUDAD TENEMOS UNA CHURRERER?A QUE TIENE UNOS CHURROS QUE SON INIGUALABLES, ENTONCES LA COMPARACI?N FUE HORROROSA. MALOS Sí, PERO NO ME SALT? NI EL PRIMERO.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 13 Nov 2005 19:40

Filigrana escribió:Yo los hago igual que LuisMM, tengo una churrera que me compre en hipercor, me costó unos 9 euros y está muy bien, tambiéntrae recetas y diferentes bocas. Nunca me han expotado. Y de verdad que están mejor que en la churrer?a.
Pues muchas gracias por la parte que me toca :lol: :lol: :lol:

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

CHRRROS

Mensaje por maribel2 » 13 Nov 2005 19:53

CORSARIA, ?TU TIENES CHURRER?A?, NO ME HE ENTERADO. LO SIENTO, SEGURAMENTE ESTÉN ESTUPENDOS. TENDR? QUE IR A ALBACETE Y PROBAR LOS TUYOS. PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE DE TODOS LOS QUE HE PROBADO, NO HAY COLOR. SE HA HECHO FAMOSA ESTA CASA CUANDO ESTUVO AQUÉ UNA TEMPORADA UN PERIODISTA DEL CANAL PLUS Y LE IMPACT? TANTO LA DIFERENCIA QUE LO DEC?A EN SUS COMENTARIOS DE DEPORTES EN EL PLUS-
SIN EMBARGO EN EL BAR DONDE DESAYUNO, ESTÉN INTRAGABLES.
DE TODAS FORMAS, YO PENS? QUE ERA MUY SIMPLE Y NO SE DONDE ESTÉ EL SECRETO, PERO A MI NO ME GUSTARON LOS M?OS.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 13 Nov 2005 19:56

tengo una churrer?a, mejor dicho una caravana churrer?a, reconozco que sobre gustos no hay nada escrito, pero algunas nos ganamos la vida así y aguantando comentarios chistosos muy desagradables
Otra cosa soy de Murcia, de Albacete es mi madre, vivo en Archena

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 13 Nov 2005 20:03

Corsaria lo siento, no sabía que tenías una churrer?a. Seguro que los tuyos están buenisisimos. :herida: MIL PERDONES

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

CHURROS

Mensaje por maribel2 » 13 Nov 2005 20:05

QUE PENA, ESTE VERANO ESTUVE POR AHÍ. ME POD?A YO HABER TOMADO UNOS CHURRITOS EN TU CARAVANA............
LA VERDAD ES QUE ME ENCANTAN, SI LOS HAY NO DESAYUNO OTRA COSA. PARA MI NO TIENEN IGUAL, NI CON TOSTADAS NI CON NING?N TIPO DE BOLLER?A. ENCIMA SON MAS SANOS ?NO?
PERO TODO TIENE SU TRUQUI Y NO VAMOS A PRETENDER QUE NOS SALGAN ESTUPENDOS Y LA PRIMERA VEZ, CUANDO LAS PROFESIONALES LLEV?IS UN MONT?N DE TIEMPO Y DE EXPERIMENTOS HECHOS.
QUE TE VAYA MUY BIEN CON TU NEGOCIO. :beso: :beso: :beso:

Responder