Filigrana tu lod has congelado alguna vez?Filigrana escribió:Corsaria lo siento, no sabía que tenías una churrer?a. Seguro que los tuyos están buenisisimos.MIL PERDONES
CHURROS:::QUE RICOS::::::
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Si, los he congelado. Hice la forma con la churrera en una bandeja y luego los meti con mucho cudado en una bolsa para congelar. Estaban igual de buenos aunque algunos se estropearon de forma. La verdad es que no se tarda nada en hacer la masa, yo prefiero hacerlos en el momento, pero bueno si te sobra masa los congelas.
-
- Cocinera/o
Gracias. y nunca te explotaron? me han asustado.Filigrana escribió:Si, los he congelado. Hice la forma con la churrera en una bandeja y luego los meti con mucho cudado en una bolsa para congelar. Estaban igual de buenos aunque algunos se estropearon de forma. La verdad es que no se tarda nada en hacer la masa, yo prefiero hacerlos en el momento, pero bueno si te sobra masa los congelas.
c**o lo haces en sarten o freidora?
besos
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
El proximo fin de semana los hago y os contaré que talFiligrana escribió:No nunca me han explotado, la verdad es que es la primera vez que lo oigo. Desde ahora tendré mas cuidado. Los hago en sartén, con el aceite caliente pero no demasiado. Si te animas ten cuidado no vaya a ser que exploten y me sienta culpable toda la vida.![]()
besos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
HOLA yo si que me lo pensaréa lo de hacerlos en casa pues cuando era pequeña un día de estos lluviosos de invierno mi madre se puso a hacerlos en casa y menuda catústrofe.... se hizo unas quemaduras de muerte con el aceite que saltú... yo casi me muero del susto. Me ha costado mogoll?n de años volver a comerlos por lo que me impactú. les cogí mania
ahora cuando me apetecen me voy a una churreria

-
- Cocinera/o
Otro susto...danielababy escribió:HOLA yo si que me lo pensaréa lo de hacerlos en casa pues cuando era pequeña un día de estos lluviosos de invierno mi madre se puso a hacerlos en casa y menuda catústrofe.... se hizo unas quemaduras de muerte con el aceite que saltú... yo casi me muero del susto. Me ha costado mogoll?n de años volver a comerlos por lo que me impactú. les cogí mania![]()
ahora cuando me apetecen me voy a una churreria
![]()