Habeis visto esta p?gina?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 14 Nov 2005 09:05

¿Y no os parece que habráia que pasarles un email diciendoles cuatro cosillas firmado por tod así - lo digo porque todas impresionamos mas, bueno tod@s que si no los chicos se nos pican y pa los pocos que tenemos... jeje :lol:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 14 Nov 2005 09:22

Yo no soy de las que pone recetas porque bastante tengo con intentar llevar a buen túrmino las vuestras (no soy demasiado cocinillas) así que no me siento "agredida" en ningún modo pero lo de escribir cuatro palabras a esa persona que ha copiado no estaráa mal;
de cualquier modo y para dar otra perspectiva al asunto casi podríamos pensar: IMITAR ES LA FORMA M?S SINCERA DE HALAGAR así que sentíos orgullosas de vuestras recetas !!!!!!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Nov 2005 09:41

j***r q jeta :o !! anda q estoy viendo unas recetas mu malagueñas si :lol: :lol: :lol: :lol: pero con fotos nuestras y todo :o q morro no ?? :o
pero eso se puede hacer sin haberlo consultado :o??

Animo Bella !!! q ya te keda menos !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 14 Nov 2005 09:48

Yo en mi web (http://es.geocities.com/despistadomr/index.htm) tengo un documento word con todas las recetas que hay en el post fijo de recetas de monty. Por cierto, en el documento no he puesto de quien son las recetas.

Igual esta es la página personal de alguien del foro.

:beso: :beso: :beso:

NOTA Si a alguien le molesta que tenga hay sus recetas que me lo diga y las elimino del word

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 14 Nov 2005 10:27

bellita, me alegro de leerte, eso de descansar un poquito para volver a la carga, está muy bien.
En cuanto a las recetas, yo me apunto a firmar el escrito aunque no sea precisamente ponedora de recetas.

Responder