Habeis visto esta p?gina?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo no soy de las que pone recetas porque bastante tengo con intentar llevar a buen túrmino las vuestras (no soy demasiado cocinillas) así que no me siento "agredida" en ningún modo pero lo de escribir cuatro palabras a esa persona que ha copiado no estaráa mal;
de cualquier modo y para dar otra perspectiva al asunto casi podríamos pensar: IMITAR ES LA FORMA M?S SINCERA DE HALAGAR así que sentíos orgullosas de vuestras recetas !!!!!!
de cualquier modo y para dar otra perspectiva al asunto casi podríamos pensar: IMITAR ES LA FORMA M?S SINCERA DE HALAGAR así que sentíos orgullosas de vuestras recetas !!!!!!
-
- Cocinera/o
Yo en mi web (http://es.geocities.com/despistadomr/index.htm) tengo un documento word con todas las recetas que hay en el post fijo de recetas de monty. Por cierto, en el documento no he puesto de quien son las recetas.
Igual esta es la página personal de alguien del foro.
NOTA Si a alguien le molesta que tenga hay sus recetas que me lo diga y las elimino del word

Igual esta es la página personal de alguien del foro.

NOTA Si a alguien le molesta que tenga hay sus recetas que me lo diga y las elimino del word