VANADIS: BUENAS NOTICIAS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
IVANPSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IVANPSI » 12 Nov 2005 19:35

VANADIS SE SUPO ALGO MASÍ
ADEMAS HASTA HAY UN GRUPO DE PSICOLOGOS DE INTERVENCI?N EN CATASTROFES :lol: :lol: :lol: YO, YOMISMA Y SASKIA. JJEJEJE
:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Nov 2005 19:46

No tengo más noticias. La última que el jefe quería hacerse cargo en persona, pero hasta el lunes no podía...
Así que esperar? al lunes, :( Lo que mas me fastidia es el tiempo que llevo sin ella y que todavía me queda un montón de días hasta que tenga la soluci?n

Por cierto Invapsi, eres ?yo misma o yo mismo? es que me despisto de un fácil...

IVANPSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IVANPSI » 12 Nov 2005 23:31

soy yo mismo. Pero hay alguien que se llama yomisma
:lol: :lol: :lol:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 13 Nov 2005 03:57

IVANPSI escribió:soy yo mismo. Pero hay alguien que se llama yomisma
:lol: :lol: :lol:
Vanadis,

Que YOMISMA soy YO!

Pero tengo en com?n con IVANPSI los años pasados en una facultad con las mismas (o muy parecidas) asignaturas.

:beso: :beso: :beso:

IVANPSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IVANPSI » 13 Nov 2005 09:00

D?nde estudiaste yomisma? Yo en Oviedo. Yo me dedico a la prevenci?n de riesgos, y ahora quiero preparar el PIR.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Nov 2005 10:32

IVANPSI escribió:VANADIS SE SUPO ALGO MASÍ
ADEMAS HASTA HAY UN GRUPO DE PSICOLOGOS DE INTERVENCI?N EN CATASTROFES :lol: :lol: :lol: YO, YOMISMA Y SASKIA. JJEJEJE
Es que este mensaje me lio toda, no había viso el yo, solo lei yomisma y saskia :lol: :lol:

Ivanpsi te hubiera necesitado cuando decidi hacer obra en casa :lol: :lol:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 13 Nov 2005 11:03

Me alegro mucho que lo quieran solucionar.

Yo tambiénescrib? en el foro de Solingen dando queja.

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 13 Nov 2005 16:48

IVANPSI escribió:D?nde estudiaste yomisma? Yo en Oviedo. Yo me dedico a la prevenci?n de riesgos, y ahora quiero preparar el PIR.
Hola Ivanpsi!

Pues estudi? en Barna, hace...
En aquellas yo hice la especialidad de clúnica, pero en mi titul?n pone:
Licenciada en Filosofáa y Ciencias de la Educaci?n. Secci?n: Psicolog?a.

Después de eso me colegi?, pero sal? "por piernas". Te explico: no sé si sabr?s aquí hay colegio propio (en Cataluña), y tenía que colegiarme en este si quería estarlo. Me pareció caro, pero que iba a hacer. Al cabo de poco me empec? a encontrar con recibos "extras", me inform? que pasaba y... resulta que en tiempos, por una mala gesti?n (qué raro!) el colegio se endeud? y los colegiados tuvieron que pagar esos extras para salir a flote... bueno, pues luego decidieron que esos mismos extras tendríamos que pagarlos todos los colegiados! O sea, que en mi primer año de colegiada iba a tener que pagar la friolera de 100.000 ptas (es que ya hace años de eso). Así que de donde dije digo, digo Diego, y me largu?. Así, me quedé sin posibilidades de poder reivindicar mi especialidad... en aquellas aún no existía el PIR, y aún cab?a alguna posibilidad de si estaba colegiada conseguir no perderla, pero era mucha "pasta", y sin tener ninguna seguridad.

Por otra parte, sí tuve posibilidades de ejercer, pero no me decid?... Resulta que yo empec? a currar en 2ª de carrera, en la incipiente administraci?n de aquí. c**o aún no estaba transferida la competencia del funcionariado, pese a haber entrado a partir de unos ex?menes publicados en el Diario Oficial, sólo conseguí un contrato, no podía ser funcionaria. Al cabo de 1 año de haber terminado la carrera, salió publicado en un diario una oferta de trabajo en la que yo encajaba... buscaban a un licenciado en psico. que tuviese experiencia administrativa, era para una empresa de selección de personal. Me presentú, me tuvieron 5 horas haci?ndome "ex?menes" (no tests, no, sino que eran peor que los ex?menes de la uni: me dieron los resultados de una pasaci?n de determinada batería de test y yo debía redactar un informe, tambiéntuve que redactar una carta para darle un no por respuesta a un candidato, etc.). El caso es que esta oferta no me gustaba demasiado (era mucho más joven e idealista) yo había estudiado y me había especializado en la "rama" de ayudar (clúnica) y me ofrec?an un puesto justamente en el extremo contrario (en negar trabajos a la gente). Bueno, pues una vez pasado el examen me citaron para la entrevista y me dijeron que si yo quería el puesto era mío, y cuando me explicaron las condiciones, dije NO... me ofrec?an un horario laboral que finalizaba a las 20 h. (el mío finalizaba a las 18 h), un sueldo que era el salario mínimo interprofesional de un licenciado (20.000 ptas menos de lo que ganaba) y un contrato en prácticas (mi contrato era de interina, y si lo dejaba ya me podía ir olvidando de llegar a ser funcionaria = trabajo estable por siempre).

Ahora, muchos años después, me he dado cuenta de que la especialidad que realmente me atrae es la asignatura que odiaba en clase: psicolog?a social, y... estoy decidiendo si volver a clase a ver que postgrados hay, o ser mami (porque ahora ya es: o ahora o nunca). Y sinceramente, es una buena encrucijada porque si me equivoco en la decisi?n...

En fin, Ivanpsi, que te acabo de colocar un "rollo" de padre y muy señor mío. Pero a cambio espero que me expliques detalles de c**o está el tema del PIR actualmente.

IVANPSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IVANPSI » 14 Nov 2005 09:55

Pues te comento. El PIR son tres años de formación (que quieren ampliar a 4). Un avez que terminas no te aseguras seguir trabajando, pero yo me voy a arriesgar. La clinica es lo mio y es la única forma de entrar en la administraci?n.
Te puntua un 25% el expediente, c**o yo tengo poquito este año hice el proyecto de investigaci?n que me sube un 0.5 y este año haré la tesis qeu puede subir hasta otro 1.25, con lo cual merece la pena. Ya te digo ahora toy con el doctorado.
En cuantoa la paternidad, yo estoy en ello. Tengo 31 años y mi mujer 30. Ella está de diez semanas mas o menos.
El PIR será exigido para casi todo, además en Cataluña debe estar mucho mejor.
Espero haberte ayudado. Y si te gusta... adelante.
Un abrazo. :beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 14 Nov 2005 11:04

IVANPSI escribió: En cuantoa la paternidad, yo estoy en ello. Tengo 31 años y mi mujer 30. Ella está de diez semanas mas o menos.
Un abrazo. :beso: :beso: :beso:
MUCHAS FELICIDADES!!!

Yo es que ya no puedo esperar más porque te llevo 11 años, y aunque la Ana Rosa Quintana se ha atrevido con 49, no es lo mejor.

Y muchas gracias por toda la información.

Responder