PO ZI !isabelvalencia escribió:Creo que este tipo de regalos tiene que ser totalmente sorpresa y no tiene por que se algo util ni necesarioElegir? el regalo de mi compi por instinto y espero que quien tenga que regalarme no se coma la cabeza queriendo saber si me gustan unas cosas o no me gustan otras, me gustar? sea lo que sea, lo bonito es el detalle
Creo que lo importante es el hecho de participar en este juego, no lo que esperamos recibir. Pensais lo mismo que yo?????
![]()
![]()
![]()
NO SI SORPRESA DE SERA DE TODOS MODOS........QUIEN VA A SABER LO QUE VA A RECIBIR AUNQUE DE PISTAS ? POS NADIE......LUDA escribió:PO ZI !isabelvalencia escribió:Creo que este tipo de regalos tiene que ser totalmente sorpresa y no tiene por que se algo util ni necesarioElegir? el regalo de mi compi por instinto y espero que quien tenga que regalarme no se coma la cabeza queriendo saber si me gustan unas cosas o no me gustan otras, me gustar? sea lo que sea, lo bonito es el detalle
Creo que lo importante es el hecho de participar en este juego, no lo que esperamos recibir. Pensais lo mismo que yo?????
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo pienso igual q tu q lo bonito es participar a mi me hace ilusion cualquier cosaisabelvalencia escribió:Creo que este tipo de regalos tiene que ser totalmente sorpresa y no tiene por que se algo util ni necesarioElegir? el regalo de mi compi por instinto y espero que quien tenga que regalarme no se coma la cabeza queriendo saber si me gustan unas cosas o no me gustan otras, me gustar? sea lo que sea, lo bonito es el detalle
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados