Lista de gustos para el amigo invisible:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Nov 2005 12:06

VAMOS QUE NOS VAMOS..................................?????PARRIBA CON ESTO......... :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Nov 2005 12:33

:) Toy mu contenta porque se muy bien lo que regalar, no necesito pistas ni naaaaaaa!
Pero voy a dar pistas para la pobre que me tenga que regalar a mi (que no sé quien es, porque lo he organizado de tal manera que yo soy una más, en igualdad de condiciones 8) )

Me gusta: (por este orden):

- Los gatos en general, y los cachorros de lo que sea (incluso de ser humano :lol: )

- Los hombres guapos, altos, esplendidos y con sentido del humor.

- Dar ordenes y organizar cualquier cosa (Desde cajones hasta juegos de amigo invisible en el foro de Dietas)

- Los diamantes.

No me gusta:

- Demasiadas caracter?sticas de la gente (soy Virgo de pura cepa y por tanto se me da genial sacar defectos a tú) :lol:

- las cursiladas en cualquiera de sus manifestaciones.

- el Fary

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, ahora en serio....yo quiero una sorpresa! , estoy segura de que me va a encantar sea lo que sea!

Besis para la que me tenga que enviar algo y para la/el pobrecilla/o que va a ser mi victima ! :lol:
:beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 14 Nov 2005 12:44

yo creo que puse algo por ahi,mi aficion es la cocina,pq casi es pa lo que tengo tiempo,y lo que me encanta tener ahora son libros de cocina,la bisuteria soy alergica si no es de oro,que fisnas somos,jajaja.y algun molde que no he visto por aqui,c**o los de donuts,o las laminas de silpat,pero si es pa la cocina,me gusta,pa mi no pq es dificil,soy un poco rara pa las cosas y los complementos.en fin mas pistas imposible,pero todo es bien recibido!!!!con la ilusion que hace!!!!besitos a todos,de verdad esto levanta un poquito el animo cuando estamos un poco cabizbajas. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 14 Nov 2005 12:50

Doy mis gustos por si ayuda :wink:
Me gustan la jardineria, la decoración, y la cocina, y cualquier cosa personal, pero soy al?rgica a la bisuter?a :cry: :cry: :cry: , con lo que me gusta :cry: :cry: , pero solo tengo problemas a las cosas de contacto con la piel, :evil: .

Los colores, verdes, rojos, negros y blancos por ejemplo.

No se que decir de lo que no me gusta :duda: ,salvo lo que me da al?rgia que no es que no me guste, sino que no puedo usarlo :cry:
En fin no se si le puede servir a mi amig@ invisible, pero que no se preocupe soy bastante agradecida, y estoy segura que lo que elija me va hacer muy ilusión. :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 14 Nov 2005 13:03

Creo que este tipo de regalos tiene que ser totalmente sorpresa y no tiene por que se algo util ni necesario :duda: Elegir? el regalo de mi compi por instinto y espero que quien tenga que regalarme no se coma la cabeza queriendo saber si me gustan unas cosas o no me gustan otras, me gustar? sea lo que sea, lo bonito es el detalle :D Creo que lo importante es el hecho de participar en este juego, no lo que esperamos recibir. Pensais lo mismo que yo?????
:beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Nov 2005 13:22

isabelvalencia escribió:Creo que este tipo de regalos tiene que ser totalmente sorpresa y no tiene por que se algo util ni necesario :duda: Elegir? el regalo de mi compi por instinto y espero que quien tenga que regalarme no se coma la cabeza queriendo saber si me gustan unas cosas o no me gustan otras, me gustar? sea lo que sea, lo bonito es el detalle :D Creo que lo importante es el hecho de participar en este juego, no lo que esperamos recibir. Pensais lo mismo que yo?????
PO ZI !
:plas: :plas:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 14 Nov 2005 13:26

pues sí isabel, pero seráa una pena que le regalase por ejemplo a mili unos pendientes preciosos y no se los pueda poner, el detalle es excelente pero a ella le daréa muchísima pena no poder ponérselos :(

de todas formas, entiendo perfectamente lo que quieres decir :up:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Nov 2005 13:26

LUDA escribió:
isabelvalencia escribió:Creo que este tipo de regalos tiene que ser totalmente sorpresa y no tiene por que se algo util ni necesario :duda: Elegir? el regalo de mi compi por instinto y espero que quien tenga que regalarme no se coma la cabeza queriendo saber si me gustan unas cosas o no me gustan otras, me gustar? sea lo que sea, lo bonito es el detalle :D Creo que lo importante es el hecho de participar en este juego, no lo que esperamos recibir. Pensais lo mismo que yo?????
PO ZI !
:plas: :plas:
NO SI SORPRESA DE SERA DE TODOS MODOS........QUIEN VA A SABER LO QUE VA A RECIBIR AUNQUE DE PISTAS ? POS NADIE......

:beso: :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 14 Nov 2005 14:03

Yo tambiénopino que lo importante es el detalle, y el pensar que esa persona ha estado buscando algo para tú.,

Yo no tengo reparos en nada, ME GUSTA TODO y NO TENGO ALERGIA a nada, me gusta leer, cocinar, el cine, la musica, etc., etc.,

Y se que me regalen lo que me regalen ME GUSTARA.

y espero que a mi amig@ tambiénle guste lo que yo le regale.

:duda:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 14 Nov 2005 14:17

Yo pienso igual q tu q lo bonito es participar a mi me hace ilusion cualquier cosa :wink:

Responder