estoy indecisa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anagdami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
estoy indecisa

Mensaje por anagdami » 14 Nov 2005 15:26

Esta sabado tuve en mi casa una demostracion de la termomix, la maquina me parece estupeda, pero el precio asusta, yo quisiera saber si realmente compensa el comprarla, teniendo en cuenta que yo muchos de los aparatos que suprime ya los tengo, que me recomendais???? :duda:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 14 Nov 2005 15:32

SI TIENES LA TH AL FINAL NO UTILIZAS EL RESTO PORQUE LA TIENES EN LA ENCIMERA Y ESTA A MANO. ESO SI NO LA PUEDES TENER GUARDADA PORQUE ENTONCES DA PEREZA SACARLA. YO ESTOY ENCANTADA, DE HECHO c**o VIVO A MEDIAS EN DOS CASAS TENGO ?UNA EN CADA CASA! ASI QUE ?QUE VOY A DECIRTE YO? :lol: :lol: LA PRIMERA ME LA REGALO MI MARIDO UNA NAVIDAD Y LA SEGUNDA YO A PLAZOS. ES CIERTO QUE ES CARA PERO SI LA USAS REALMENTE LA AMORTIZAS. :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 14 Nov 2005 15:38

Yo creo que en este foro no te vamos a decir nada malo de ellla.

Desde luego la maquina la tengo más que amortizada. Si te la compras haras una buena inversión.

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 14 Nov 2005 15:41

YO NO NUNCA ME HE ARREPENTIDO DE LA COMPRA.

ismi49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ismi49 » 14 Nov 2005 15:56

Yo estoy encantada con ella. Tenia muchos aparatos que no usaba, pero cuando me compre la thermomix la deje colocada en la encimera y todos los dias la uso para algo, aunque solo sea para pesar.

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: estoy indecisa

Mensaje por Reme » 14 Nov 2005 16:01

anagdami yo cuando la compré me desilucion? un poco, y casi no la usaba, hasta que un dia descubr? el foro, y desde entonces no puedo vivir sin ella.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 14 Nov 2005 16:04

yo doña dudas preguntó c**o tu y me hablaron maravillas pero me costó decidirme y eso que mi marido me decia todavía no la as pedido¿pero yo sin decidirme y cuando la vi funcionar me decid?,la tengo al lado de la encimera y cada dia tampoco la utilizo para cocinar ya que a mi me gusta mucho el horno y hago muchas cosas en el,pero troceo las verduras o peso los ingredientes,ahora estoy intentando pasar las recetas que siempre e echo a la th,pero hay cosas que todavia no las e probado en la th,pero la verdad que cuando la utilizas es una gozada por lo rápida y limpia y del apuro que te saca,hace 3 meses que la tengo

siento el rollo :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 14 Nov 2005 16:15

Ni te lo pienses y menos pienses en el precio. Te va a encantar y la amortizaras en seguida, ademas te haré ahorrar un tiempo fantástico que aprovecharas para otras cosas y esto no tiene precio.

Piensalo así.

Con este foro tendrás un aprendizaje intensivo. Ya lo veras.

:beso: MJ.

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: estoy indecisa

Mensaje por Goretti » 14 Nov 2005 16:18

es normal que te asuste el preci, pero te puedo asegurar que la amortizas, a parte no sólo aprovechas más el tiempo que tengas, si no que la comida sale con una calidad inmejorable, de veras, yo la tengo desde hace 4 meses y vamos te digo que yo ya no puedo vivir sin ella, y no es una metúfora, de veras que la usas, yo todos los días le saco partido.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Nov 2005 16:23

Que te la compres ! :wink:

Responder