estoy indecisa:
-
- Ayudanta/e de cocina
Esta sabado tuve en mi casa una demostracion de la termomix, la maquina me parece estupeda, pero el precio asusta, yo quisiera saber si realmente compensa el comprarla, teniendo en cuenta que yo muchos de los aparatos que suprime ya los tengo, que me recomendais???? 

-
- Ayudanta/e de cocina
SI TIENES LA TH AL FINAL NO UTILIZAS EL RESTO PORQUE LA TIENES EN LA ENCIMERA Y ESTA A MANO. ESO SI NO LA PUEDES TENER GUARDADA PORQUE ENTONCES DA PEREZA SACARLA. YO ESTOY ENCANTADA, DE HECHO c**o VIVO A MEDIAS EN DOS CASAS TENGO ?UNA EN CADA CASA! ASI QUE ?QUE VOY A DECIRTE YO?
LA PRIMERA ME LA REGALO MI MARIDO UNA NAVIDAD Y LA SEGUNDA YO A PLAZOS. ES CIERTO QUE ES CARA PERO SI LA USAS REALMENTE LA AMORTIZAS. 

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: estoy indecisa
anagdami yo cuando la compré me desilucion? un poco, y casi no la usaba, hasta que un dia descubr? el foro, y desde entonces no puedo vivir sin ella.
-
- Jefa de cocina
yo doña dudas preguntó c**o tu y me hablaron maravillas pero me costó decidirme y eso que mi marido me decia todavía no la as pedido¿pero yo sin decidirme y cuando la vi funcionar me decid?,la tengo al lado de la encimera y cada dia tampoco la utilizo para cocinar ya que a mi me gusta mucho el horno y hago muchas cosas en el,pero troceo las verduras o peso los ingredientes,ahora estoy intentando pasar las recetas que siempre e echo a la th,pero hay cosas que todavia no las e probado en la th,pero la verdad que cuando la utilizas es una gozada por lo rápida y limpia y del apuro que te saca,hace 3 meses que la tengo
siento el rollo

siento el rollo

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: estoy indecisa
es normal que te asuste el preci, pero te puedo asegurar que la amortizas, a parte no sólo aprovechas más el tiempo que tengas, si no que la comida sale con una calidad inmejorable, de veras, yo la tengo desde hace 4 meses y vamos te digo que yo ya no puedo vivir sin ella, y no es una metúfora, de veras que la usas, yo todos los días le saco partido.