Gracias Irutxu, gracias chicas
Sí, Caro, creo que es mejor para la comida porque es super llenadora. Para el desayuno seráa demasiado. Si la quieres preparar para cenar, te conviene hacerla más delgadita, pero la masa no es muy resistente, así que no sí...

Y claro, cenar temprano, si no no se digiere.
Hoy he hecho otro experimento con la harina de garbanzos: metú un refractario pequeño y hondo con la misma mezcla líquida de la receta de la faina en el microondas por 3 minutos (mismas cantidades), con la intenci?n de hacerme una crema espesa de garbanzos. Sin embargo, cuando la saquí vi que había quedado demasiado espesa, y el sabor era demasiado simple para una sopa, pero la consistencia me pareció muy parecida a la de la masa, así que después probaré a hacer unas bases de pizza extendi?ndola sobre una mesa enharinada (con harina de garbanzo obviamente), y las conservar? en el congelador, a ver qué tal quedan
Por cierto, la masa no me funcion? para la crema que quería, pero la utilic? para otra receta que me acabo de inventar y que tambiénquedé wen?sima, mañana pongo fotos