LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 14 Nov 2005 21:37

Yo...sigo esperando, así que mañana otro día de nervios esperando mi regalo :)

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

tralarearaara

Mensaje por Peque_saltamontes » 14 Nov 2005 21:39

Sha shego hasta esta parte del mundo mi regalito proviniente de Madris! tralalalalaaaa y es un cuchillo para ensalda c**o el de Conan pero masssssssssssssssssss mas mas bonito 8) de marca Zyliss tralalaalala

Mimo gracias por tu regalito, muy util sera sha que aqui en casa de siete dias comemos cuatro leshuga ?am ?am :D Gracies.

PD Amiga invisible me da gusto no leerte aqui para no ver lo impaciente que estas jojojojo pero que consteeeeeeeeeeeeee que se comprobo qu eel correo mexicano es mu gueno, porque a mi me llego rapiiidoooo y a mi amiga no... es que seguro shasta en espa?a pero su correo es muy lento... jiji

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Nov 2005 21:43

piyo escribió:... y no hay manera cuando llego al punto que dice - Pulsamos en "Examinar" y seleccionamos la foto deseada pues a mi el ordenador no me hace nada, se queda tal cual yo elijo y el pasa de mi :cry: :cry: decidme que hago mal

Cuando le das a "examinar" , te tiene que salir una ventanita que arriba pone "elegir archivo"...no te sale?
Si te sale, haces doble click en el archivo de la foto que quieres insertar, no?..y entonces, tienes que pinchar abajo, en el recuadro donde pone "insertar foto".
Dime por dónde te quedas... :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: tralarearaara

Mensaje por LUDA » 14 Nov 2005 21:45

Peque_saltamontes escribió:... que consteeeeeeeeeeeeee que se comprobo qu eel correo mexicano es mu gueno, porque a mi me llego rapiiidoooo y a mi amiga no... es que seguro shasta en espa?a pero su correo es muy lento... jiji
ya, ya....pero que consteeeeeeeeeeee tambiennnnnnnn....que el correo mexicano es muy "trag?n", y se queda con las comiditas que se envian para allí nomassssss!!! :x
:lol: :lol: :lol:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 14 Nov 2005 21:48

LUDA escribió:
piyo escribió:... y no hay manera cuando llego al punto que dice - Pulsamos en "Examinar" y seleccionamos la foto deseada pues a mi el ordenador no me hace nada, se queda tal cual yo elijo y el pasa de mi :cry: :cry: decidme que hago mal

Cuando le das a "examinar" , te tiene que salir una ventanita que arriba pone "elegir archivo"...no te sale?
Si te sale, haces doble click en el archivo de la foto que quieres insertar, no?..y entonces, tienes que pinchar abajo, en el recuadro donde pone "insertar foto".
hola luda, pues si que me sale la ventana elijo el archivo y no hace nada mas aunque ahora que te leo entera voy a ver si es que mi impaciencia no me deja ver mas, lo intento otra vez

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: tralarearaara

Mensaje por Peque_saltamontes » 14 Nov 2005 21:51

LUDA escribió:
Peque_saltamontes escribió:... que consteeeeeeeeeeeeee que se comprobo qu eel correo mexicano es mu gueno, porque a mi me llego rapiiidoooo y a mi amiga no... es que seguro shasta en espa?a pero su correo es muy lento... jiji
ya, ya....pero que consteeeeeeeeeeee tambiennnnnnnn....que el correo mexicano es muy "trag?n", y se queda con las comiditas que se envian para allí nomassssss!!! :x
:lol: :lol: :lol:

snif snif nimilo recuerdes, que aquella vez que me envié Doña Saskia eran varios regalitos snif snif y opor una s :cry: hocolatina se esfumo snif

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 14 Nov 2005 21:55

piyo escribió:
LUDA escribió:

hola luda, pues si que me sale la ventana elijo el archivo y no hace nada mas aunque ahora que te leo entera voy a ver si es que mi impaciencia no me deja ver mas, lo intento otra vez
pues no lo he vuelto a hacer paso a paso y la foto no sale por ningun lado y me dice que el album esta vacio que hago mal?? :cry: :cry:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Nov 2005 22:04

Piyo, te he mandado un mensaje privado...leelo :duda:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Nov 2005 22:07

:( :( :( Pues...yo todavia no lo recibi...?se habra perdido?? :cry:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 14 Nov 2005 22:13

auro44 escribió: :( :( :( Pues...yo todavia no lo recibi...?se habra perdido?? :cry:

Pos...sho creo que si auro.. :herida:

..jiji noscierto, seguro no tarda en shegar, te esta dando la oportunidad de disfrutar mas el juego :dientes:

Responder