LOS REGALOS:
-
- Repostera-pastelera/o
tralarearaara
Sha shego hasta esta parte del mundo mi regalito proviniente de Madris! tralalalalaaaa y es un cuchillo para ensalda c**o el de Conan pero masssssssssssssssssss mas mas bonito
de marca Zyliss tralalaalala
Mimo gracias por tu regalito, muy util sera sha que aqui en casa de siete dias comemos cuatro leshuga ?am ?am
Gracies.
PD Amiga invisible me da gusto no leerte aqui para no ver lo impaciente que estas jojojojo pero que consteeeeeeeeeeeeee que se comprobo qu eel correo mexicano es mu gueno, porque a mi me llego rapiiidoooo y a mi amiga no... es que seguro shasta en espa?a pero su correo es muy lento... jiji

Mimo gracias por tu regalito, muy util sera sha que aqui en casa de siete dias comemos cuatro leshuga ?am ?am

PD Amiga invisible me da gusto no leerte aqui para no ver lo impaciente que estas jojojojo pero que consteeeeeeeeeeeeee que se comprobo qu eel correo mexicano es mu gueno, porque a mi me llego rapiiidoooo y a mi amiga no... es que seguro shasta en espa?a pero su correo es muy lento... jiji
-
- Jefa de cocina
piyo escribió:... y no hay manera cuando llego al punto que dice - Pulsamos en "Examinar" y seleccionamos la foto deseada pues a mi el ordenador no me hace nada, se queda tal cual yo elijo y el pasa de mi![]()
decidme que hago mal
Cuando le das a "examinar" , te tiene que salir una ventanita que arriba pone "elegir archivo"...no te sale?
Si te sale, haces doble click en el archivo de la foto que quieres insertar, no?..y entonces, tienes que pinchar abajo, en el recuadro donde pone "insertar foto".
Dime por dónde te quedas...

-
- Jefa de cocina
Re: tralarearaara
ya, ya....pero que consteeeeeeeeeeee tambiennnnnnnn....que el correo mexicano es muy "trag?n", y se queda con las comiditas que se envian para allí nomassssss!!!Peque_saltamontes escribió:... que consteeeeeeeeeeeeee que se comprobo qu eel correo mexicano es mu gueno, porque a mi me llego rapiiidoooo y a mi amiga no... es que seguro shasta en espa?a pero su correo es muy lento... jiji

-
- Subjefa/e de cocina
hola luda, pues si que me sale la ventana elijo el archivo y no hace nada mas aunque ahora que te leo entera voy a ver si es que mi impaciencia no me deja ver mas, lo intento otra vezLUDA escribió:piyo escribió:... y no hay manera cuando llego al punto que dice - Pulsamos en "Examinar" y seleccionamos la foto deseada pues a mi el ordenador no me hace nada, se queda tal cual yo elijo y el pasa de mi![]()
decidme que hago mal
Cuando le das a "examinar" , te tiene que salir una ventanita que arriba pone "elegir archivo"...no te sale?
Si te sale, haces doble click en el archivo de la foto que quieres insertar, no?..y entonces, tienes que pinchar abajo, en el recuadro donde pone "insertar foto".
-
- Repostera-pastelera/o
Re: tralarearaara
LUDA escribió:ya, ya....pero que consteeeeeeeeeeee tambiennnnnnnn....que el correo mexicano es muy "trag?n", y se queda con las comiditas que se envian para allí nomassssss!!!Peque_saltamontes escribió:... que consteeeeeeeeeeeeee que se comprobo qu eel correo mexicano es mu gueno, porque a mi me llego rapiiidoooo y a mi amiga no... es que seguro shasta en espa?a pero su correo es muy lento... jiji![]()
![]()
![]()
snif snif nimilo recuerdes, que aquella vez que me envié Doña Saskia eran varios regalitos snif snif y opor una s

-
- Subjefa/e de cocina
pues no lo he vuelto a hacer paso a paso y la foto no sale por ningun lado y me dice que el album esta vacio que hago mal??piyo escribió:hola luda, pues si que me sale la ventana elijo el archivo y no hace nada mas aunque ahora que te leo entera voy a ver si es que mi impaciencia no me deja ver mas, lo intento otra vezLUDA escribió:piyo escribió:... y no hay manera cuando llego al punto que dice - Pulsamos en "Examinar" y seleccionamos la foto deseada pues a mi el ordenador no me hace nada, se queda tal cual yo elijo y el pasa de mi![]()
decidme que hago mal

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o