no puedo mas, ?alguien me ayuda?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
aguam5
Pinche de cocina
Pinche de cocina
no puedo mas, ?alguien me ayuda?

Mensaje por aguam5 » 14 Nov 2005 22:15

:( No puedo mass Ya no se c**o hacer, necesito que lguien me de la f?rmula para empezar...estoy todo el día "empezando a dieta", y me puede la ansiedad y me la salto con creces y con una locura que me agobia luego un montón...Luego llega la hora de reprocharselo, sentirse mal, gord?sima... y volver a empezar hasta que el cuerpo me pide "marcha" y marcha le tengo que dar, si no me da algo...¿Cómo lo haceisí...decirme please, ¿Cómo lo aguantaisí...Gracias chicas...Aquí se despide una Monti, que lo intentaré de nuevo y espera contar con vuestra ayudaaaaaaaa S.O.S :herida:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 14 Nov 2005 22:26

No sí que decirte pq con Monty no he tenido esa necesidad de comer que dices. Yo creo que c**o más cantidad ahora que antes. Eso si el desayuno es sagrado, a media mañana yogurt con frutos secos. La comida bien hecha (me refiero a cantidades). Meriendo fruta y la cena hay veces que incluso c**o menos de lo que corresponde, la mayoria de veces por cansancio.

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 14 Nov 2005 22:32

HOLA, ANTE TODO NO TE DESESPERES QUE AQUI LA QUE MAS O LA QUE MENOS HEMOS PASADO POR ESO, ANTE TODO TOMATE LAS COSAS CON TRANQUILIDAD Y PIENSA DONDE QUIERES LLEGAR O CUAL ES TU META Y DESPUES CONFIA EN TI ,SOLO TU PODRAS ADELGAZAR SOLO TU PODRAS HACERLO NOSOTRAS TE AYUDAREMOS ENTODO LO QUE NOS PIDAS PERO SOLO TU PODRAS CONSEGUIRLO.ANIMO GUAPA YA VERAS c**o NO ESTAN DIFICIL SOLO ES PROPONERSELO Y ESTA VEZ SI QUE SERA ASI UN BESO ENORME Y BIENVENIDA A CLUB :beso:

aguam5
Pinche de cocina
Pinche de cocina

graciasssssss

Mensaje por aguam5 » 14 Nov 2005 22:35

caro43 escribió:No sí que decirte pq con Monty no he tenido esa necesidad de comer que dices. Yo creo que c**o más cantidad ahora que antes. Eso si el desayuno es sagrado, a media mañana yogurt con frutos secos. La comida bien hecha (me refiero a cantidades). Meriendo fruta y la cena hay veces que incluso c**o menos de lo que corresponde, la mayoria de veces por cansancio.
Gracias!!!!!!! ¿Y tu has bajado esos kilos con facilidad? y ¿no te entra nunca esas ganas de comer dulce, chuches..? Tengo que intentarlo, y estoy decidida desde hace c**o un mes, pero no soy capaz de acabar una semana entera bien...siempre fallo, y claro una vez que fallo, ya me paso...y vuelta al agobio...un saludo y gracias por escucharme

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: no puedo mas, ?alguien me ayuda?

Mensaje por LUDA » 14 Nov 2005 22:35

aguam5 escribió: :( No puedo mass Ya no se c**o hacer, necesito que lguien me de la f?rmula para empezar...estoy todo el día "empezando a dieta", y me puede la ansiedad y me la salto con creces y con una locura que me agobia luego un montón...Luego llega la hora de reprocharselo, sentirse mal, gord?sima... y volver a empezar hasta que el cuerpo me pide "marcha" y marcha le tengo que dar, si no me da algo...¿Cómo lo haceisí...decirme please, ¿Cómo lo aguantaisí...Gracias chicas...Aquí se despide una Monti, que lo intentaré de nuevo y espera contar con vuestra ayudaaaaaaaa S.O.S :herida:
Qué dieta es esa que intentas hacer y que te produce tal ansiedad ??? Con Monty eso me parece casi imposible! :duda:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: graciasssssss

Mensaje por caro43 » 14 Nov 2005 22:52

aguam5 escribió:
caro43 escribió:No sí que decirte pq con Monty no he tenido esa necesidad de comer que dices. Yo creo que c**o más cantidad ahora que antes. Eso si el desayuno es sagrado, a media mañana yogurt con frutos secos. La comida bien hecha (me refiero a cantidades). Meriendo fruta y la cena hay veces que incluso c**o menos de lo que corresponde, la mayoria de veces por cansancio.
Gracias!!!!!!! ¿Y tu has bajado esos kilos con facilidad? y ¿no te entra nunca esas ganas de comer dulce, chuches..? Tengo que intentarlo, y estoy decidida desde hace c**o un mes, pero no soy capaz de acabar una semana entera bien...siempre fallo, y claro una vez que fallo, ya me paso...y vuelta al agobio...un saludo y gracias por escucharme
En mi culebra pone cuando empec? el 25/10/05 y cada peso entre paréntesis corresponde a un lunes. Yo siempre he sido más de salado que de dulce y quizás por eso no tenga esa ansiedad. Por ejemplo yo hacia tiempo que el café lo tomaba sin azucar y eso que tomo del "mezcla" que no está permitido pero es una de las cosas que NO PUEDO QUITARME.
Lo de las patatas quizás es lo que más notaba al principio pero ahora ya no tengo agobio. Por ejemplo el finde les hice a mis hijos una buena fuente de patatas fritas y bistec, pues me com? 2 o 3 patatas fritas y ya esté, luego com? mi comida sin agobios por no poder comer más.

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 15 Nov 2005 05:12

Pues quétate las tentaciones sacando de tu cocina todo lo que no debes comer, que por cierto con Monty es muy poco y casi todo es sustitu?ble. Hambre no deberías pasar tampoco...

Esto es lo que yo haréa: llena tu cocina de ingredientes que puedas incluir en la dieta, y así si tienes antojo no tendrás más remedio que comer sólo lo que hay en casa. Cocina para toda la familia lo mismo que comes tú, sí creativa y trata de comer platillos variados y monti-aptos. Prep?ralos con amor a tu estomaguito, pensando en el bien que le estés haciendo a tu cuerpo y en lo mucho que disfrutar?s comi?ndolos.

Ten paciencia y sí fuerte, poco a poco ir?s echando menos en falta los chuches que ahora extrañas, y después ni siquiera te apetecer?n. Ya verás que en cuanto empieces a perder peso te sentirás más animada a seguir la dieta :D

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 15 Nov 2005 09:42

Mujer tu no te agobies, es lo que te dicen las compis. si por casa tienes orejones y chocolate negro o pistachos en lugar de croisanes y gominolas o bombones, pues por fuerza de picar algo picaras de lo bueno y no de lo malo.
Ganas de comerme media nevera? ??y quien no las ha tenido alguna vez? o que te hayan regalado algún dulce y estés mirando para el c**o una tonta...
Intenta hacer lo siguiente, al principio, si tienes mucha ansiedad p?rate a pensar, y no te lo comas, haz algo que te distraiga... ?que sigues con muchas ganas de picarlo? pues toma un trocito y lo comes, saborealo pero no piques mas, ya has calmado tu ansiedad, al fin y al cabo la comida no es mas que algo ef?mero que permanece en la boca unos instantes y su placer finaliza seguidamente, ?tu crees que merece la pena obsesionarse por eso?
rel?jate y date un tiempo, empieza reduciendo el consumo de alimentos malos, no los quites radical que esto es c**o el tabaco, en cierto modo tambiénes una droga y tienes que desavituarte al consumo de ese tipo de comida, vete poco a poco y cuando se te vayan terminando cosas por casa pues en lugar de comprar lo mismo compra cosas monty y así ir?s entrando poco a poco en el redil.
Un besazo y aquí estamos para lo que quieras.
:beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 15 Nov 2005 09:45

HOla!!!

Ante todo no te agobies, no sirve de nada.

con Monti puedes darte algún caprichito: frutos secos, chocolate 70% o chocolate con leche s/azucar (poquito).
Piensa tambiénque no hay l?mite de cantidad, provecha y come hasta que te sientas bien, así no tendrás hambre y por tanto, tampoco pecar?s tanto.

¿Quieres comentarnos lo que comes? Igual podemos ayudarte...

:beso: y no te desanimes

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Nov 2005 09:47

qué te voy a decir que no hayan dicho ya las compis, nada de agobios, porque eso te crea más ansiedad, tranquilidad y buenas maneras, y verás que lo consigues. :beso: :beso: :beso:

Responder