Gracias!!!!!!! ¿Y tu has bajado esos kilos con facilidad? y ¿no te entra nunca esas ganas de comer dulce, chuches..? Tengo que intentarlo, y estoy decidida desde hace c**o un mes, pero no soy capaz de acabar una semana entera bien...siempre fallo, y claro una vez que fallo, ya me paso...y vuelta al agobio...un saludo y gracias por escucharmecaro43 escribió:No sí que decirte pq con Monty no he tenido esa necesidad de comer que dices. Yo creo que c**o más cantidad ahora que antes. Eso si el desayuno es sagrado, a media mañana yogurt con frutos secos. La comida bien hecha (me refiero a cantidades). Meriendo fruta y la cena hay veces que incluso c**o menos de lo que corresponde, la mayoria de veces por cansancio.
Qué dieta es esa que intentas hacer y que te produce tal ansiedad ??? Con Monty eso me parece casi imposible!aguam5 escribió:No puedo mass Ya no se c**o hacer, necesito que lguien me de la f?rmula para empezar...estoy todo el día "empezando a dieta", y me puede la ansiedad y me la salto con creces y con una locura que me agobia luego un montón...Luego llega la hora de reprocharselo, sentirse mal, gord?sima... y volver a empezar hasta que el cuerpo me pide "marcha" y marcha le tengo que dar, si no me da algo...¿Cómo lo haceisí...decirme please, ¿Cómo lo aguantaisí...Gracias chicas...Aquí se despide una Monti, que lo intentaré de nuevo y espera contar con vuestra ayudaaaaaaaa S.O.S
En mi culebra pone cuando empec? el 25/10/05 y cada peso entre paréntesis corresponde a un lunes. Yo siempre he sido más de salado que de dulce y quizás por eso no tenga esa ansiedad. Por ejemplo yo hacia tiempo que el café lo tomaba sin azucar y eso que tomo del "mezcla" que no está permitido pero es una de las cosas que NO PUEDO QUITARME.aguam5 escribió:Gracias!!!!!!! ¿Y tu has bajado esos kilos con facilidad? y ¿no te entra nunca esas ganas de comer dulce, chuches..? Tengo que intentarlo, y estoy decidida desde hace c**o un mes, pero no soy capaz de acabar una semana entera bien...siempre fallo, y claro una vez que fallo, ya me paso...y vuelta al agobio...un saludo y gracias por escucharmecaro43 escribió:No sí que decirte pq con Monty no he tenido esa necesidad de comer que dices. Yo creo que c**o más cantidad ahora que antes. Eso si el desayuno es sagrado, a media mañana yogurt con frutos secos. La comida bien hecha (me refiero a cantidades). Meriendo fruta y la cena hay veces que incluso c**o menos de lo que corresponde, la mayoria de veces por cansancio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados