PREGUNTA URGENTE, PORFA,PORFA:
-
- Pinche de cocina
A ESTAS HORAS HE DECIDIDO HACER UN ARROZ EN LA CHEF (CON LO Q ENCUENTRE ) PARA MAÑANA, Y OS PLANTEO MIS DUDAS:
NO HE PROGRAMADO TODAV?A NUNCA LA M?QINA POR LO Q PREFIERO DEJARLO HECHO Y EN MODO MANTENIMIENTO.
EL ARROZ QUE UTILIZO NORMALMENTE Y EN ESTE CASO CON MAS RAZ?N PARA Q NO SE PASE ES EL VAPORIZADO.
BUENO PUES ESO, Q ME DIGAIS SI VOY BIEN ENCAMINADA Y ME DEIS ALG?N CONSEJO, PORFA....
MIL GRACIAS - YO c**o SIEMPRE A ?LTIMA HORA, Q PAREZCO LOS NI?OS CON LOS EX?MENES....-
UN SALUDITO DSDE M?LAGA
NO HE PROGRAMADO TODAV?A NUNCA LA M?QINA POR LO Q PREFIERO DEJARLO HECHO Y EN MODO MANTENIMIENTO.
EL ARROZ QUE UTILIZO NORMALMENTE Y EN ESTE CASO CON MAS RAZ?N PARA Q NO SE PASE ES EL VAPORIZADO.
BUENO PUES ESO, Q ME DIGAIS SI VOY BIEN ENCAMINADA Y ME DEIS ALG?N CONSEJO, PORFA....
MIL GRACIAS - YO c**o SIEMPRE A ?LTIMA HORA, Q PAREZCO LOS NI?OS CON LOS EX?MENES....-
UN SALUDITO DSDE M?LAGA
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
la programacion es muy sencilla, haces los pasos normales, e.d. preparas la cubeta, cierras la tapa, metes la opcion de cocina que quieres, pones el tiempo dela receta y..................... les das al botoncito pequeñito que esta al lado del boton de menu "RSV" y te pedira la hora a la que quieres la comida, pues le pones con la rueda las 14,00 y listo seguidamente aprietas cocinar, en cuanto a lo demas a ver si te sale alguna que haya hecho arroz pq en eso casi que no me he estrenado 

-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
Maytu hija, muchas gracias, tu c**o siempre ahí, c**o la Cruz Roja... sabes qué pasa? pues q c**o es la primera vez que hago un arroz en la chef, me dí no sé qué dejarlo programado, que luego no está bien hecho y cuando llegue mi marido se encuentre la papeleta..... casi prefiero dejarlo en mantenimiento cuando yo vea q está bien hechito y rico... pero no sé si usar arroz vaporizado y dejarlo 7 horas seguidas en mantenimiento.... ese es mi gran problema....
Gracias de todas formas por la explicación porque me servir? para programar en un futuro próximo sin tener q leerme ls instrucciones, que es algo odioso....
Gracias de todas formas por la explicación porque me servir? para programar en un futuro próximo sin tener q leerme ls instrucciones, que es algo odioso....
-
- Cafetera/o
magi, no es por nada, pero el arroz vaporizado no casar?a muy bien con el concepto de "arroz con leche" y es que éste no absorbe el líquido c**o el normal, quedando una textura más bien "plasticosa", que sí viene bien para las recetas en las que debe quedar "suelto". Te lo digo porque hay? hace un tiempo (jejeje) hice los experimentos pertinentes y no me gusted el resultado. Y si vas a dejarlo tantas horas en mantenimiento...pues no sí... 
y meli, no se hace en el modo "arroz", porque éste último acaba cuando ha "chupado" todo el líquido, así que imagina lo que ocurrir?a con la leche, jejejej

y meli, no se hace en el modo "arroz", porque éste último acaba cuando ha "chupado" todo el líquido, así que imagina lo que ocurrir?a con la leche, jejejej

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Iffans,iffans escribió:magi, no es por nada, pero el arroz vaporizado no casar?a muy bien con el concepto de "arroz con leche" y es que éste no absorbe el líquido c**o el normal, quedando una textura más bien "plasticosa", que sí viene bien para las recetas en las que debe quedar "suelto". Te lo digo porque hay? hace un tiempo (jejeje) hice los experimentos pertinentes y no me gusted el resultado. Y si vas a dejarlo tantas horas en mantenimiento...pues no sí...
Por lo que yo he leído no creo que se trate de arroz con leche...
porque dejarlo en modo mantenimieno, es decir, caliente... c**o que no.
Bueno, Magagaston, aunque yo no tengo tu míkina, lo que yo haréa en tu caso... dices que "casi prefiero dejarlo en mantenimiento cuando yo vea q está bien hechito y rico... pero no sé si usar arroz vaporizado y dejarlo 7 horas seguidas en mantenimiento.... ese es mi gran problema.... "
Lo que yo haréa en ese momento en q lo ves a tu gusto es el sistema tradicional: pasarlo a una fuente y a la nevera... cuando llegue tu marido, que se sirva un plato y al microondas.
Es k yo en mi míkina (la Chefo) cuando la programo me la encuentro yo, pero un día en k le prepar? a él unas lentejas y decid? modificar la receta a mi aire... se encontré "pegote de lentejas". No se quej? (faltaría), pero c**o el no ha usado nunca la míkina, no tenía recursos para solucionarlo, así que se lo comi? y no dijo ni MU.

-
- Cafetera/o
jajajajjajajjaja tienes toda la razón yomi!!! Vaya! V? "Arroz en la chef" y yo todo convencido de que había leído "Arroz con leche"...No, si es que ya voy a estar perdiendo la cabeza
Lo siento, magi, rectifico en lo pronunciado; el mensaje de antes, haz c**o que no hubiese entrado en tu vida, jajaja,
Me auto-animo y me recomiendo una racioncita de somazina

Lo siento, magi, rectifico en lo pronunciado; el mensaje de antes, haz c**o que no hubiese entrado en tu vida, jajaja,

Me auto-animo y me recomiendo una racioncita de somazina

-
- Subjefa/e de cocina