PREGUNTA URGENTE, PORFA,PORFA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
magagaston
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PREGUNTA URGENTE, PORFA,PORFA

Mensaje por magagaston » 14 Nov 2005 22:13

A ESTAS HORAS HE DECIDIDO HACER UN ARROZ EN LA CHEF (CON LO Q ENCUENTRE ) PARA MAÑANA, Y OS PLANTEO MIS DUDAS:

NO HE PROGRAMADO TODAV?A NUNCA LA M?QINA POR LO Q PREFIERO DEJARLO HECHO Y EN MODO MANTENIMIENTO.

EL ARROZ QUE UTILIZO NORMALMENTE Y EN ESTE CASO CON MAS RAZ?N PARA Q NO SE PASE ES EL VAPORIZADO.

BUENO PUES ESO, Q ME DIGAIS SI VOY BIEN ENCAMINADA Y ME DEIS ALG?N CONSEJO, PORFA....

MIL GRACIAS - YO c**o SIEMPRE A ?LTIMA HORA, Q PAREZCO LOS NI?OS CON LOS EX?MENES....-

UN SALUDITO DSDE M?LAGA

magagaston
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por magagaston » 14 Nov 2005 22:15

OJO, PRETENDO HACERLO MAÑANA A LAS 7 DE LA MAÑANA PRA COMERLO A LAS 14.,00 HORAS
GRAI OTRA VEZ

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 14 Nov 2005 22:19

la programacion es muy sencilla, haces los pasos normales, e.d. preparas la cubeta, cierras la tapa, metes la opcion de cocina que quieres, pones el tiempo dela receta y..................... les das al botoncito pequeñito que esta al lado del boton de menu "RSV" y te pedira la hora a la que quieres la comida, pues le pones con la rueda las 14,00 y listo seguidamente aprietas cocinar, en cuanto a lo demas a ver si te sale alguna que haya hecho arroz pq en eso casi que no me he estrenado :beso:

melisa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por melisa » 14 Nov 2005 22:25

Yo ayer hice arroz pero con el normal y sabía bueno pero estaba super pasado, todavia no he probado con el vaporizado, lo que no acabo de entender es que se hace en el menu cocción-horno y no c**o yo pensaba en arroz.
Todo es ponerse y probar.

:beso: :beso:

magagaston
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por magagaston » 14 Nov 2005 22:27

Maytu hija, muchas gracias, tu c**o siempre ahí, c**o la Cruz Roja... sabes qué pasa? pues q c**o es la primera vez que hago un arroz en la chef, me dí no sé qué dejarlo programado, que luego no está bien hecho y cuando llegue mi marido se encuentre la papeleta..... casi prefiero dejarlo en mantenimiento cuando yo vea q está bien hechito y rico... pero no sé si usar arroz vaporizado y dejarlo 7 horas seguidas en mantenimiento.... ese es mi gran problema....
Gracias de todas formas por la explicación porque me servir? para programar en un futuro próximo sin tener q leerme ls instrucciones, que es algo odioso....

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iffans » 14 Nov 2005 22:41

magi, no es por nada, pero el arroz vaporizado no casar?a muy bien con el concepto de "arroz con leche" y es que éste no absorbe el líquido c**o el normal, quedando una textura más bien "plasticosa", que sí viene bien para las recetas en las que debe quedar "suelto". Te lo digo porque hay? hace un tiempo (jejeje) hice los experimentos pertinentes y no me gusted el resultado. Y si vas a dejarlo tantas horas en mantenimiento...pues no sí... :duda:

y meli, no se hace en el modo "arroz", porque éste último acaba cuando ha "chupado" todo el líquido, así que imagina lo que ocurrir?a con la leche, jejejej :wink:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 14 Nov 2005 23:06

por eso no digo na del arroz, hice pruebas del arroz con leche pero con leche de soja que es peor porque es mas harinosa, lo intente 2 veces y c**o no me salio lo he dejado en pendientes hasta que me de otra vez la pika, :lol: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 14 Nov 2005 23:09

iffans escribió:magi, no es por nada, pero el arroz vaporizado no casar?a muy bien con el concepto de "arroz con leche" y es que éste no absorbe el líquido c**o el normal, quedando una textura más bien "plasticosa", que sí viene bien para las recetas en las que debe quedar "suelto". Te lo digo porque hay? hace un tiempo (jejeje) hice los experimentos pertinentes y no me gusted el resultado. Y si vas a dejarlo tantas horas en mantenimiento...pues no sí... :duda:

y meli, no se hace en el modo "arroz", porque éste último acaba cuando ha "chupado" todo el líquido, así que imagina lo que ocurrir?a con la leche, jejejej :wink:
Iffans,

Por lo que yo he leído no creo que se trate de arroz con leche...
porque dejarlo en modo mantenimieno, es decir, caliente... c**o que no.

Bueno, Magagaston, aunque yo no tengo tu míkina, lo que yo haréa en tu caso... dices que "casi prefiero dejarlo en mantenimiento cuando yo vea q está bien hechito y rico... pero no sé si usar arroz vaporizado y dejarlo 7 horas seguidas en mantenimiento.... ese es mi gran problema.... "
Lo que yo haréa en ese momento en q lo ves a tu gusto es el sistema tradicional: pasarlo a una fuente y a la nevera... cuando llegue tu marido, que se sirva un plato y al microondas.

Es k yo en mi míkina (la Chefo) cuando la programo me la encuentro yo, pero un día en k le prepar? a él unas lentejas y decid? modificar la receta a mi aire... se encontré "pegote de lentejas". No se quej? (faltaría), pero c**o el no ha usado nunca la míkina, no tenía recursos para solucionarlo, así que se lo comi? y no dijo ni MU.

:beso: :beso: :beso:

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iffans » 15 Nov 2005 00:43

jajajajjajajjaja tienes toda la razón yomi!!! Vaya! V? "Arroz en la chef" y yo todo convencido de que había leído "Arroz con leche"...No, si es que ya voy a estar perdiendo la cabeza :nodigona: :nodigona:

Lo siento, magi, rectifico en lo pronunciado; el mensaje de antes, haz c**o que no hubiese entrado en tu vida, jajaja, :wink:

Me auto-animo y me recomiendo una racioncita de somazina :lol: :lol:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 15 Nov 2005 20:09

:lol: :lol: :lol: yomis di que si hija, tu a lo practico, pake enredarse tanto................ la verda es que yo me pensaria lo de programar arroz en la chef :duda: y si alguien lo ha hecho ???QUE LO DIAGA PORFA??? :lol: :lol: :beso:

Responder