muchas gracias por vuestras respuestas.
Os diré que no pierden cualidades, lo saquí de la cubitera, lo disolv?, ech? media lamina mas de gelatina y quedé un poco más cuajado, el punto justo del bailoteo que se pegan en la tele las gelatinas

aunque todavia no quedan demasiado duras para llegar a ser gominolas.
Rmc te respondo a tu pregunta con otra pregunta ?te has fijado en las cantidades que usan en el foro con el royal para hacer las gominol así usan 3 paquetes de gelatina para 200 ml de agua. Un paquete de gelatina royal creo que es para 500 ml de liquido. Siguiendo la receta y poniendo el ejm de 250 ml de líquido que yo utilic?, tendria que haber echado... cuanto... 12 laminas de gelatina???

no se soy muy burrita no se c**o podria hacer la regla de 3 para calcularlo, segun mis laminas de gelatina 12 laminas son para 1 litro.
Segun la cuenta de la vieja -jeje- si utilizo el zumo de 2 naranjas (250 ml mas o menos) y echo 2 laminas de gelatina y me queda la gelatina c**o en la tele, me imagino que echando 1 lamina mas me quedaré el punto de una gominola.
ya os contaré, a mis hijas les ha encantado y si esa es la forma para que tomen naranja... probaremos y probaremos...