No te desanimes, mira Ranna fumo el fin de Semana, Loreh tambiénpero luego entre semana nada, bueno ahora hace dias que no se nada de ellas y no se c**o van, pero espero que sigan asi, y yo la primera semana bien, luego con la fiebre del peque, pues me fume dos, pero mañana ya hace una semana y la verdad, es que cada día estoy mejor.isabelvalencia escribió:Me encanta tu teor?a hp![]()
![]()
pero tengo que comunicaros una cosa......... He vuelto a caer
si
![]()
![]()
estoy demasiado jodida c**o para comentarlo ahora, me siento fatal y no me vale nada c**o excusa. Creo que soy demasiado impulsiva y no calculo bien mis posibilidades. No es el momento
![]()
Gracias a tod@s por estar ahí y por animarme. Os quiero.![]()
![]()
Yo soy muy nerviosa y muy ansiosa, y siempre habia pensado que necesitaba el tabaco para relajarme y para hacer alguna cosa, es más no podía ponerme a hablar por telefono con alguna amiga sin encender el cigarro, pues me he dado cuenta que NO ES VERDAD, conforme pasan los días me noto que me voy relajando que estoy más tranquila, y no tengo tanta ansiedad, hablo por tel?fono sin fumarme un cigarro, desayuno por las mañanas con otras mamas del cole de mi peque, en la cafeteria que casi todo el mundo fuma y yo tan fresca sin fumar, y c**o me veo bien, contenta, más relajada, pues c**o que no me apetece. Y estoy muy contenta por estar LIBRANDOME de ello,
Yo tambiénllevaba muchos años fumando, y casi paquete y 1/2 y rubio (casi 5 euros diarios) , y todo ese dínero ahora lo meto en una hucha y a final de mes me ire de compras. Además tengo una hoja pegada en la nevera donde he calculado más ? menos lo que me gasto en tabaco al año, (osea lo que me ahorrare más o menos al año y me dan escalofrios) Y la verdad no he engordado, pues c**o ya hace tiempo que empece con Monty pues ya me he acostumbrado a comer asi, claro a lo mejor c**o más cantidad pero c**o no c**o cosas prohibidas, pues aunque no adelgace tampoco engordo y con eso de momento me conformo.
Besitos se fuerte y ya veras c**o lo consigues.